miércoles, 1 de abril de 2009

01/04/09



Hoi!!!

¡¡Feliz 1º de Abril!! Por estas tierras, al igual que en otros países como Alemania, Francia o Reino Unido hoy es (o ha sido)el día para hacer bromas, es decir, nuestro 28 de diciembre español... :)

Hoy los periódicos y las radios han venido cargadas de "sorprendentes" noticias, como por ejemplo que Obama se ha acercado a Suiza para ver el partido de la selección nacional, que a partir de ahora los transportes públicos suizos serán gratuitos, que los chinos han hecho una reproducción del puente de madera de Lucerna, pero de piedra, que la novia de Federer está embaraza en realidad de cuatrillizos, etc, etc...

Pero sin lugar a dudas, la noticia que hoy ha dado la vuelta a Suiza es la "Limpiador de Montañas"... Porque los excrementos de los pájaros son muuuuuuuy peligrosos!!! :)

Por si alguien está interesado y busca un trabajo alternativo, aquí os dejo el video (en inglés, porque sé que el suizo-alemán aún no lo domináis)...

Espero que os guste, porque NO tiene desperdicio!!!



¿A que mola?

Pues nada, si alguno quiere enviar su solicitud, aquí puede hacerlo :)

Un besito y feliz "April", "April"!!!

Foto: El Palacio de l'Isle del siglo XII, también llamado "viejas prisiones", es el monumento símbolo de la ciudad de Annecy, y uno de los monumentos más fotografiados de Francia :)

4 comentarios:

  1. Jejeje, muy bueno el video.

    Por cierto, preciosa la foto...habra que pensarselo como proximo destino viajero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,por el mensaje de esta mañana,llame al papi y me dijo que tambien lo habia recibido.Pense anoche como no dijiste nada que no te acordabas.Mañana te llega la visita espero que todo salga bien....y se quede dormido...al menos adormilado.Que tengas buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  3. El video es sorprendente.No tenía ni idea del "daño" que pueden hacer los pajaritos en las montañas y mucho menos del "celo" con que los helvecios las protegen de las aves. Para ellos ¿ es trabajo remunerado, trabajo voluntario , deporte, hobby... ?

    ResponderEliminar
  4. No viene mucho a cuento con el post...pero no podía pasar un comment más sin comentarlo: Menudas fotos haces tan espectaculares!! Me encantan! :)

    ResponderEliminar