sábado, 4 de abril de 2009

04/04/09



Hoi zäme!

¿Qué tal habéis comenzado el finde?

Por aquí, como ya os conté ayer, me marché esta mañana a las 7:30 a Lucerna, (mientras mi visita disfrutaba un rato más de la camita... ¡qué envidia!)
Después, desde las 9:00 hasta las 18:00, en el seminario de formación titulado "Descomplicando la gramática" :)

La verdad es que ha estado muuuuuuuy interesante y nos hemos reído mucho en las dinámicas de grupo...

Mi hermanito escribe:

"Dado que a mi hermana le encanta que le escriban y le cuenten cosas, pondré hoy mi granito de arena.

Lusika no llevaba mucho por Zurich cuando yo vine a visitarla por primera vez. Fueron unas 13 horas en autobús de viaje (desde Bruselas), que aunque no lo parezca se llevaron muy bien (muy barato además).
Ya entonces aprovechamos para viajar por Suiza visitando entre otras, la ciudad de Lucerna(Cuando era pequeño vine con mis padres y mi hermana, y me gusto mucho).
Tuvimos la suerte de poder disfrutar de un mercado de flores y antigüedades en ambas orillas del río Reuss. En aquella visita coincidimos con José Pedraz(ex Berna) y su novia. Gente encantadora.

Tres visitas a esta ciudad y las tres especiales, en esta ocasión con Adela. El día nos ha acompañado y hemos comido a la orilla del lago de los Cuatro Cantones. Antes de regresar a Zurich, Adela y yo hemos aprovechado para recorrer la ciudad medieval de Zug y ver la puesta de sol a la orilla del lago.

Un saludo a todos los lectores de Lusika."

Pues nada, esa ha sido nuestra jornada de hoy... espero que la vuestra haya sido también muuuuuuuuy interesante... ¡Ya me contaréis!

Mañana, (de nuevo)... ¡las Cataratas del Rin!!!! :)

Un besazo :)

Foto: David y Adela junto al famosísimo "Kapellbrücke" (siglo XIV) de Lucerna :)

3 comentarios:

  1. Lusika, que bien que tengas visitillas!!

    Eso si, no te a la sensación de que siempre que viene alguien ves los mismos sitios un y otra vez.. :-P

    ResponderEliminar
  2. Me suenaaaa lo que sale en la fotoooooooo!! Y las cataratas tb!! A ver si estan abiertas!!

    ResponderEliminar
  3. Niños ya veo lo bien que lo estais pasando y ademas con buen tiempo.Adela espero que te guste Suiza y disfrutes de sus paisajes.Besos para los tres

    ResponderEliminar