viernes, 24 de abril de 2009

24/04/09



Hoi zäme!!

Saludos a todos de nuevo desde Zürich!!

Las mini vacaciones por tierras españolas, por desgracia terminaron ayer a eso de las 22:00 horas, que fue cuando aterricé de nuevo en el aeropuerto de Zürich con unos 10ºC de temperatura (al menos esos son los grados que nos dijo el piloto antes de tocar tierra)

Las últimas horitas en Salamanca, se me pasaron volando!!! Antes de ir a Monleón, a ver a mi querida Hexe y a dar una vuelta, conocí en persona, por fin, a super "Saturnino", uno de los "Siete Planetas Desorbitados" que existen en la bloggosfera :)

Fue fantástico conocerlo en persona... ¡un verdadero placer, querido Satur!

¿Y a qué no adivináis qué me regaló???????... ¡¡¡Exacto!!! Mi querido libro de "El Principito" en portugués!!! ¡¡Estoy toda EMOCIONADÍSIMA!! Porque además, de la alegría y sorpresa de saber que se acordó de mi en su viaje de Semana Santa con la familia a Portugal... me compró mi fantástico libro en una de las librerías más bellas del mundo... la librería Lello de Oporto...

¿No os parece impresionante? Yo estoy encantada, y mi colección particular de "Principitos" va aumentando poco a poco... ¡Yupi!! ¡¡Miles de gracias de nuevo por tu regalo! :)

Cambiando de tema... os tengo que contar que hoy he sido accionista del segundo banco más importante de Suiza, el Credit Suisse... :)

Pues sí queridos amigos, aquí donde me veis (sin tener casi ni un Franco en mi cuenta bancaria) he participado en la "Junta General de Accionistas de Grupo Credit Suisse" ("Generalversammlung Credit Suisse Group AG") con UNA acción!!!!!! :)

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas me he metido de lleno de el "apasionante" mundo de las finanzas, del dinero, de las cuentas, etc gracias a la invitación de Manuela que me "prestó" durante unas horas una de sus acciones para poder entrar y "votar" los diferentes puntos del día :)

¡La verdad es que ha sido muuuuuuuuy interesante! Así que, posiblemente dentro de un añito vuelva a tener en mi poder otra de sus acciones :)

Pues nada, os deseo una muy feliz noche de viernes a todos.

Un besito :)

Foto: Con Saturnino junto a la escultura de "Gonzalo Torrente Ballester" en el Café más antiguo y tradicional de Salamanca, el "Café Novelty", fundado en 1905

4 comentarios:

  1. Tienes que hacer una foto de todos los principitos juntos! :-)

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuuuuuuuuuuu... mi minuto de gloria en el blog de Lusika!!
    Gracias por el cafetito del otro día.

    Anda, siempre pensé que para participar en una Asamblea de una gran empresa había que ser un gran accionista!! cuenta, cuenta!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto junto al insigne convidado de piedra.
    A ver si publican una edición de El Principito en andaluz, porque la cosa se está complicando. Ya inventaremos algo.

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado con el tema de bancos, acciones, bolsa y todo eso, porque engancha... Si lo sabré yo :P

    ResponderEliminar