domingo, 12 de abril de 2009

12/04/09



Hoi zäme!

¿Qué tal estos días? ¿Habéis visto muchas procesiones, comido torrijas o recogido huevos de Pascua en el jardín?... ¡Espero que sí!

Por aquí, aprovechando que empezaron las "vacaciones de primavera", que el tiempo ha estado fantástico y maravilloso, y que mi "visita" ha sido la mejor del "mundo mundial"... no he parado ni un segundo!!!!!!!!!!

Ahora lo malo es, que al irse esta mañana mi hermano y mi "cuñada" en el avión a las 7:00, se han llevado el SOL y el buen tiempo!!!! :(

Niños, volveeeeeeeeeeeeeeeer a visitarme PRONTO porque no me gusta ver los cielos grises en primavera y me ENCANTA que me cocinen... je, je... mi cocina y yo os echaremos de menos!!!! :)

Pues nada, ahora a empezar a organizar las próximas dos semanas de vacaciones por tierras suizas... ya que los vuelos están por nubes (nunca mejor dicho) y la crisis económica se nota en mi cuenta!!

¡Feliz noche a todos!

Un besazo :)

Foto: El mejor hermano y la mejor "cuñada" de visita en Zürich :)

2 comentarios:

  1. Haber si es verdad y vienes este fin de semana a España como nos dijiste. Prepararemos otra nueva especialidad culinaria. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya estàn aquì los turistas,anoche estuvimos viendo un monton de fotos,todas muy bonitas.Espero que al final te marches algun sitio y disfrutes de esos dias que tienes de vacaciones.Besos

    ResponderEliminar