viernes, 17 de abril de 2009

17/04/09



PROCASTINATION sería el título ideal para esta entrada pero no sé si la titular del blog me permite semejante atrevimiento. Sabéis lo que significa, ¿verdad?

Pues eso es exactamente lo que veo cuando giro mi cabecita y veo a la pobre Lusika ordenando papeles, metiendo cositas en bolsitas, separando el chocolate para regalar, metiendo más cositas en bolsitas (pero, ¿cuántas bolsitas tiene esta niña?), agobiada, sin parar de hablar, metiendo más cositas en nuevas bolsitas,....

Uy, que mal suena esto, no?? Tranquilos no es que la buena chica que leéis a diario se haya metido a "dealer" sino que está preparando la maleta para un viaje relámpago a su querida Salamanca - "Y aquí donde me ves, aún no he empezado con la maleta" dice desde el otro lado de la habitación.

PROCASTINATION a esto me refería al principio del mensaje. ¿Por qué todos tenemos la gran manía, mala costumbre, defecto, llamadlo como queráis, de dejar lo verdaderamente importante para el último momento porque hemos estado ocupando el tiempo en otras cosas no tan urgentes (como por ejemplo meter cositas en ....)?

Bueno, creo que voy a echarle una mano. Buena excusa para no seguir escribiendo, ya que esto no es uno de mis fuertes. Mi primera entrada en un blog y no es el mío, y para más INRI a las 02:43 de la madrugada cuando mis pilas empiezan a fallar. Así que lo mejor será que os deje y....

... me vaya a meter cosas en bolsitas.

Boas noites!!!

l

Foto: O Principiño, libro que acabo de regalar a Lusika por su cumple (con más de un mes de retraso).Está toda emocionada. Está visto que este pequeño personaje de pelo erizado es todo un filón, sino mirar aquí

Hoi zäme!!!

Pues como veis... mi querida visita de esta noche, además de regalarme la super versión "galega" de mi libro favorito... ¡¡me ha escrito la entrada de hoy!! ¡Estoy ENCANTADA!!! :)

Mañana nos vemos en Spain!!!!!!!! :)

Feliz noche!!

Un besazoooooooo :)

3 comentarios:

  1. Somos humanos, y no hay nada más humano que procrastinar. La capacidad de distraerse y dispersarse es un don y una condena a la vez. No te obsesiones, despacito y buena letra. Objetivos y paso a paso.

    ResponderEliminar
  2. coñe... lusika.. ahora te escriben las entradas...
    eso se llama tener un negro!!! por dios, qué categoría la tuya

    ResponderEliminar
  3. Esa es una "enfermedad" bastante común. Disfruta de tu familia y amigos.

    ResponderEliminar