miércoles, 15 de abril de 2009

15/04/09



Hoi zäme!

¿Qué tal?

Por aquí no todo lo maravillosamente que me gustaría estar... :(

No sé si últimamente me influye negativamente que tengamos luna llena, que haga tan buen tiempo o que tenga vacaciones y esté en Suiza... la cosa es que mi cabecita "loca" no para de "dar vueltas"... pero en la dirección equivocada!!!! :(

Ayer, del mareo, no pude ni actualizar... :( Mamma mía!!! Estoy hecha una "patata" :(

Lo bueno es que a veces tengo un "respiro"... y leyendo el periódico gratuito de por las tardes ("Blick am Abend") me he enterado que vivo en la segunda Nación "más limpia" del mundo... olé! olé!!! Y esto lo dice un estudio de la organización WWF!!!!

Lo de "más limpia" se refiere a que, los "suizos" utilizan unos 21 Kilos de papel higiénico, papel de cocina y pañuelos de papel por persona y año!!!!!!

Vamos, lo que dice... una auténtica barbaridad!!!!!!

Con esta cantidad de papel, Suiza está a la "cabeza" de Europa... y por muuuuuuuuucho!!! (Sólo ganan los norteamericanos... que utilizan 24 Kilos por persona y año)

Según este estudio... ha quedado demostrado que los "suizos" utilizan 5 veces más papel en el hogar que los chinos y 30 veces más que los africanos...

Por lo tanto, a partir de ahora, se empezará a ver en los supermercados suizos más papel reciclado, para "ayudar" a que no se destruyan tantos bosques y no se talen tantos árboles en el mundo...

¿¿¿Creéis que los "suizos" conseguirán descender en el ranking???... ¡Os iré informando!

¡Feliz noche a todos!

Un besito :)

Foto: El impresionante lago de Zürich y la luna llena reflejada en el agua... desde uno de mis lugares favoritos de Zürich: la montaña de Uetliberg... ¿precioso, no? :)

6 comentarios:

  1. Nunca olvidaré los lagos centroeuropeos. Qué estampas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay cosas en las que no se debe escatimar, como el papel higiénico ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo:
    El más limpio no es el que más limpia sino el que menos ensucia. Eso dice mi mujer y pienso que lleva razón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay que estar más animada! además estas de vacas y dentro de poco vas a tu tierra!!

    Por cierto, no creo que el sabado pueda quedar, es mi primer finde en mucho tiempo que tengo libre y tengo muchos planes organizados! De todas maneras, tendrás que volver a madrid para pillar nuevamente el avion para suiza, no? dime cuando le pillas y si puedo me acerco a donde tu me digas y tomamos un café :)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida princesa.....Menudo regalo de cumpleaños que voy a tener.QUE SORPRESA,ya estoy contando las horas.Que mentirosilla que me contaste otros planes para el fin de semana,Me alegro que sean estos.Besos

    ResponderEliminar