lunes, 27 de abril de 2009

27/04/09



Hoi zäme!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Me imagino que "acojonados" por las últimas noticias de "La fiebre porcina", ¿no?

El último titular del periódico El País Digital es: "La OMS reconoce que no puede frenar la expansión de la gripe porcina. El organismo eleva a 4 el nivel de alerta que mide el riesgo de que se produzca una pandemia y admite que ya sólo queda mitigar los efectos del virus"

¿No os parece terrorífico?... :(

Cambiando de tema, hoy hemos vuelto todos al "cole" después de nuestras queridas "vacaciones de primavera"... Y como no podía ser de otro modo, la lluvia y los cielos grises nos han acompañado durante tooooooodo el día... :( Parecía que habíamos vuelto al cole después de las "vacaciones de otoño" :p

Estas dos semanitas se me han pasado volando... :(

Por cierto, mirando las fotos de hace exactamente un añito... ¿sabéis donde estaba yo un día como hoy, 27 de abril??... Pues sí, queridos amigos... Exactamente en las IMPRESIONANTES Cataratas de Iguazú, entre Argentina y Brasil!!! :)

Mamma mía...¡Que viaje más increíble! ¡Que bien me lo pase y que fantásticos recuerdos tengo!

Pues nada, viendo fotos y recordando anécdotas y lugares me despido por esta noche de vosotros...

¡Feliz noche!

Un beso :)

Foto: Las impresionantes Cataratas del Iguazú, formadas por 275 saltos de hasta 80 m de altura, donde destaca la "Garganta del Diablo", que es el salto de mayor caudal de las Cataratas.
Se encuentran localizadas en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina haciendo frontera con el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil.

6 comentarios:

  1. hace un año en argentina
    y este año empezando las clases
    uyyyy, vas de mal en peor.... que te esperará a ti el año que viene!!

    ResponderEliminar
  2. Yo las veré en un par de meses. ¿No se ve también Paraguay?

    ResponderEliminar
  3. Bueno niña, la comida preparada esperando que venga el personal para comer.Esta tarde me pasare por el clinico para ver a Mariano,despues tomare cafe con Toñi y Pilar.Ya te contare que tal todo.Besos

    ResponderEliminar
  4. Aquí con un aire del norte que molesta, no sabes si llevar chaqueta o abrigo, cuando se para y sale el sol calor, en caso contrario frío, pero vamos la primavera sigue avanzando, los castaños de indias están preciosos con sus largas hojas verdes y sus racimos de flores blancas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, aqui en Huelva los enfermos no tienen diagnotico definitivo de fiebre porcina. Son gente que han regresado de Mexico. Pero mañana llega otro avión de turistas y ya los medicos están en alerta. Ya veremos.

    ResponderEliminar