miércoles, 29 de abril de 2009

29/04/09



Hoi zäme!

Hoy mi día se puede resumir y concentrar en una sola palabra: "Instituto", porque he estado tooooodo el día metida en él... :(

La reunión del departamento, es decir, de "Romanistik" (francés, italiano y español) ha durado hasta pasadas las 21:30!!!!! Todo un escándalo, si tenemos en cuenta que aqui mucha gente se va a la cama a las 22:00 horas...

Todo un rollo de discusiones sobre la "Matura" de francés (la "Selectividad" de este país), del año pasado... ¡Vamos un rollo patatero!

Al final, la conclusión de la discusión ha sido que en la próxima reunión se hablará de ese mismo tema con más calma (¿¿¿¡¡¡¡más calma!!!!???... ¡están locos!... estoy casi segura de que en la próxima reunión algunos "llegarán a las manos"... pufff... ¿llegará la sangre al río?)

Así que ya veis, entre unas cosas y otras, otro día del calendario que pasó... :(

¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Algo interesante este último miércoles de abril?

Un besito y feliz noche :)

Foto: Quesos en un mercado de Aix-les-Bains, Francia

4 comentarios:

  1. ufffff, la foto casi hueleeee!!

    ¿el día de ayer? yo todo el día de escuela, pero creo que bastante, bastante mejor: de excursión por Valladolid de visita de varios viveros.

    ResponderEliminar
  2. Otra visita: Escuela de Hosteleria Islaantilla ( Lepe ). Centro FPO de élite de la Junta en materia de Hostelería.
    Extracurricular: Menu degustación 42 Euros, 19 platos. Hay cosas que cuestan lo que valen ( del amigo Cesar, Bucarest). Más que recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un buen fin de semana.Nosotros ya nos vamos de puente,el tiempo tontorron llueve a veces pero muy poquito no termina de llover en serio y hace mucha falta para el campo.Dame algun toque ya hablaremos.BESOS

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que puedo decir que mi semana en general ha sido como ninguna otra en mucho tiempo: pocas interrupciones, superconcentrado a tope, y con mucho trabajo sacado. Eso sí, ¡estoy agotado! Quizá con un poco de ese queso tan rico... :)

    ResponderEliminar