miércoles, 22 de abril de 2009

22/04/09



Hola!!!

¿Qué tal? Por aquí seguimos sin parar ni un segundo... la agenda está "a tope"!!! Esta tarde después de veros a alguno de vosotros... me voy unas horitas a Monleón, a ver a mi querida gatita, Hexe y a dar una vuelta para comprobar si el castillo sigue en el mismo sitio donde lo deje... :)

Ayer fue un día fantásticoooooooo... estuvimos toda la family comiendo juntos y de paseo "turístico" por mi preciosa Salamanca...

¡¡Cada día me gusta más mi ciudad!! ¡Es preciosa! :)

Mi mami os agradece a TODOS muchísimo vuestras felicitaciones y buenos deseos!!

Os tengo que dejar... los minutos pasan y tengo que volver a preparar la maleta, porque lo bueno siempre pasa rápido...

Un besazo y feliz día :)

Foto: Mi papi y mami (Paco & Luz) ayer en el "Huerto de Calixto y Melibea", con las catedrales de fondo, Salamanca :)

5 comentarios:

  1. Uauuuuuuuu, cómo está el tamarix del Calixto y Melibea!!! y los lirios también en flor.... habrá que ir a dar un paseito, leñes!

    ResponderEliminar
  2. El huerto de Calixto y Melibea es el jardín mas encantador y romántico de Salamanca, situado sobre la antigua muralla y con las catedrales a sus espaldas es obligatorio pasearlo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Un dia precioso, en todos los aspectos.Una compañia inigualable,comida fantastica ,mucho sol y paseo por rincones preciosos.Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué manera de cargar las pilas en tu querida Salamanca ! Y ahora hcia donde te llevan los vientos ¿ eran dos semanas , ¿ no ?

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, esta mañana fuimos directos a Avila a las 12 hemos llegado aquí.David no viene a comer,esta liado con lo del proyecto.Nosotros nos vamos dentro de un poquito,espero que tu reunión no sea muy aburrida y tengáis un buen día.Besos

    ResponderEliminar