domingo, 26 de abril de 2009

26/04/09



Buenos días!!

¿Qué tal habéis amanecido hoy?
Yo por aquí me he levantado con muchísima energía, a pesar de que parece que hoy el tiempo no "acompaña" como ayer, confío en no perder el ritmo y hacer TODO lo que tengo en mente... :)

Así que voy a ponerme manos a la obra...

Os dejo con la canción que no deja de sonar en las ondas suizas... la canción de todos los candidatos del programa "MusicStar" (el "Operación Triunfo" suizo) de este año 2009: "Min Tag" (Mein Tag/Mi día)



¡Feliz domingo a todos!

Un beso :)

Foto: Pasiles en Monleón para cruzar el río Alagón :)

3 comentarios:

  1. Aqui ha llovido porla mañana. Y por la tarde , para compensar, hemos ganado a los expertos ( al dominó ). La ley de Murphy ( ¿? ) puede con la lógica. Me encanta ver de vez en cuando el mundo al revés. ¡Buen arranque de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, qué tal anoche? No tenía tiempo para pararme a hablar por eso te saludé en plan relámpago. Después me encontré nuevamente con ellos en un bar pero tú y Cate ya os habías ido a casa. Nächstes Mal!!
    Espero que empieces bien la semana, yo seguiré aquí a la espera de noticias de la agencia de la casa de mis sueños.

    biquiños, biquiños

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa,yo poniendo lavadoras.Cuando termine me marchare a ver a la yaya y despues a comprar un poquito.No he salido y aqui entra el sol y se esta muy bien, pero me han dicho que hace mucho frio asique abrigarse mandan.Besos

    ResponderEliminar