viernes, 3 de abril de 2009

03/04/09



Hoi zäme!!

¿Qué tal? Yo de MARAVILLA... mi hermanito y mi "cuñada" han venido a visitarme!!! ¡¡Yupi!!

Así que hoy, sin parar, primero reuniones, después aeropuerto y por último de ruta por mi preciosa ciudad!!!

Mañana, mientras ellos están de turismo por Lucerna, yo estaré metida entre cuatro paredes en un seminario de "formación de profes"... espero que al menos sea interesante... :)

Disfrutar del finde al máximo!!

Un besazo :)

Foto: Uno de los famosos canales de Annecy (Francia) :)

3 comentarios:

  1. Seguro que el seminario será muy interesante y aprendes muchas cosas, y a los turistas que lo pasen muy bien, bueno a los tres en estos días que estarán por tierras suizas.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues pon alguna fotito con ellos mujer, que a tu hermano le gustan un rato. Un abrazote, David.

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaaa!!! visita guapa!!!!!
    que lo disfrutéis

    Saturnino

    ResponderEliminar