miércoles, 8 de abril de 2009

08/04/09



Hoi zäme!

¿Qué tal se presentan estos días de Semana Santa? ¿Muchos planes?

Por aquí bien, pero mañana trabajamos porque sólo hay festivo el "Viernes Santo" y el "Lunes de Pascua"...

Ayer, no tuvimos tiempo ni de actualizar... nos fuimos de ruta, primero a Interlaken, que como muy bien dice su nombre está "entre lagos", entre los de Thun y Brienz", así como a "los pies" del conjunto de montañas, valles y glaciares de los Alpes suizos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: "Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn"... Un verdadero espectáculo de la naturaleza!!!!

Después fuimos a la preciosa ciudad de Thun situada a orillas del lago de Thun, cuyo centro histórico no se halla directamente al borde del lago, sino sobre un islote del Aar (río afluente del Rin, que discurre completamente por Suiza), que separa en dos brazos la ciudad.

De vuelta, paramos unas horas en Berna, (bueno, yo sólo media hora porque tenía clase en Zürich) para pasear por sus calles y "ver" los famosos osos de la ciudad...

El día estuvo FANTÁSTICO, tanto que me puse "colorada como un chinche" (se nota que no estaba acostumbrada a tanto sol!!!) :p

Yo hoy trabajo, así que David y Adela, aprovechando que el carpintero venía a casa a las 8:00 se han marchado a seguir descubriendo estas preciosas tierras, aunque lamentablemente hoy el día no acompaña como ayer... Ya os contaré cual ha sido su ruta!!

Os dejo, que las clases y los exámenes continúan...

Un besito y feliz día!

Foto: Buscando a "Lusika" en la foto... ¿dónde estoy? :)
En el patio del castillo de Thun (siglo XII) junto a David y Adela :)

3 comentarios:

  1. Muy guapos los tres,ten cuidado con el fantasma que esta detras....Que lo paseis muy bien estos dias,nosotros nos vamos dentro de un poquito,Nati Y Rafa ya estan alli.Chari mañana por la tarde para tomar cafe,espero un monton de gente estos dias de fiesta ya os contare.Ya te mandare mensajes.Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de estos días!!! Yo me voy al pueblo con Sas, Gonsito, Zapi y Luis!! Ya te contaremos :)
    Besos
    ;*) Reb

    ResponderEliminar
  3. La semana santa se presenta muy requetebien, acabo de llegar de pasar un par de días de Oporto.
    Te tengo un regalín, ya te lo digo por email.

    ResponderEliminar