jueves, 16 de abril de 2009

16/04/09



Hoi zäme!!

Parece que el "mal tiempo" que teníais por España ya llegó a tierras suizas... ¡y de forma muuuuuuy intensa! Hoy no ha parado de llover... ¡una pena!

Lo bueno es que ahora, seguramente, volverá el calorcito y el sol al sur de Europa, no??... ¡Yupi! ¡Voy a ponerme morena estos días!

Por si alguien aún no lo sabe... ¡¡SORPRESA!! ¡¡¡me voy a España de vacaciones!! :)

En un principio tenía pensado quedarme por estas tierras estas dos semanitas de vacaciones y hacer algunas excursiones con los amigos... pero... sorprendentemente encontré un vuelo muuuuy económico a los madriles... así que estaré para felicitar a mi mami por su cumple en persona (je, je... ¡sorpresa!), para disfrutar del tradicional "Lunes de Aguas" salmantino y para veros (a todos los que pueda) del 18 al 23 de este mes :)

¡¡Yupi!!

Así que, si tenéis tiempo y ganas de charlar un ratito y contarme en directo qué tal os va todo... yo estaré ENCANTADA!!!!!

Pues nada, ya me contaréis...

Un besazo y feliz noche :)

Foto: Escultura natural en uno de los jardines de Montreux (Suiza)... ¿Original, no? :)

4 comentarios:

  1. Felices vacaciones por España. Yo en un mes y medio estaré ya allí, lo cierto es que voy teniendo ya ganas... quién me lo iba a decir.

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien!! :) Y crucemos dedos para que haga bueeno!

    ResponderEliminar
  3. Que te lo pases bien en Salamanca. Intentare contactar contigo para ver cómo tienes la agenda y contarte cosillas.
    El tiempo por aqui , bueno a partir del domingo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno princesa,al fin funciona esto y te puedo escribir un poquito,el coche ya esta y estan a recogerlo,ahora esta lloviendo un poquito. Cuando llegen nos marchamos.Que tengas un buen vuelo y luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar