jueves, 30 de abril de 2009

30/04/09



Hallo zäme!

¿Qué tal? ¿Disfrutando ya de este laaaaaaargo fin de semana? ¡Espero que sí!

Yo, como tengo que corregir un montón de redacciones, controles de vocabulario y diarios personales (sí, sí, lo habéis leído bien, los diarios de los alumnos!!) me pasaré estos días más dentro de casita, que fuera de ella... :(

Aunque visto como está por estas zonas el tiempo (que no para de llover) y los "virus" que hay (dicen que en Suiza ya hay oficialmente 1 infectado y 29 casos sospechosos de "gripe porcina")... pues creo no me vendrá mal quedarme trabajando...

¿Qué planes tenéis vosotros? ¿Algo interesante?

Cambiando de tema... hoy ha salido publicada la lista con los nombres más "queridos" en el 2008 por los nuevos padres zuriqueses...

Para niña:
1. Emma
2. Anna
3. Nina
4. Sara
5. Sarah
6. Elena
7. Hannah
8. Mia
9. Sophie
10. Lina
11. Sophia
12. Lara

Y para niño:
1. David
2. Leon
3. Jan
4. Leo
5. Julian
6. Louis
7. Lukas
8. Valentin
9. Benjamin
10. Elia
11. Luis
12. Nicolas


Según los datos publicados, en el año 2008 nacieron 2101 niñas y 2248 niños, en estas tierras.

¿Qué os parecen los nombres? ¿No están mal, no? ¿Y el número de niños? ¿Muchos? ¿Pocos?

Pues nada, ya me contaréis qué opináis...

Un besazo y feliz noche :)

Foto: Como David es el nombre de chico más común, hoy pongo una foto de "David" en el Lago de Zug (Suiza)

4 comentarios:

  1. que corriges diarios personales?
    ahora sólo di que se los coges a los alumnos a hurtadillas!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Obviamente, el 6 puesto de las ninyas es el nombre masssss bonito :-)

    Asi que tambien haceis puente por aquellos lares? Por aqui lo hacemos el lunes.

    Que tengas buen puente!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina,

    sigo sin noticias de la casa. El lunes voy a visitar otra al salir de trabajar. Te daré un toque y si estás libre te vienes, está tb muy cerquita de tu casa.
    El finde lo pasaré en el Ticino, tengo mono de hablar italiano.
    Biquiños, biquiños,

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende un poco que León tenga tanta aceptación. " Venga León que tu puedes.... " me suena igual que " Vamos tigre lo estas haciendo muy bien ... " :)

    ResponderEliminar