martes, 31 de marzo de 2009

31/03/09



Hoi zäme!

¿Qué tal el día? Por aquí con frío, lluvias y cielos nublados... ¡Una "maravilla" para terminar este fantástico mes de marzo, ¿no os parece?! :P

Hoy el día sin novedades... salvo que esta mañana vino "MacGyver" a arreglarme el "pseudoventilador" y los grifos del cuarto de baño, que desde que se fue el agua hace unas semanas, el agua caliente salía con muy poco espíritu... :(

¿Sabéis cúal ha sido el proceso burocrático y administrativo que he tenido desde que se estropeó el ventilador del baño hasta que ha llegado "MacGyver" (el Señor Eichpa) a arreglarlo? ¿No?... Pues bien, haciendo un resumen muuuuuuuuy corto, os lo intentaré explicar...

1.- Se estropea el ventilador.- 2.- Llamo al Hausmeister (Señor Renz) para notificarlo.- 3.- El Hausmeister llama al de la inmobiliaria (Señor Zier).- 4.- El de la inmobiliaria se lo notifica al dueño del piso (Señor Mueller).- 5.- Después el de la inmobiliaria me llama a mi para decirme que vendrán a arreglarlo.- 6.- Él llama al Hausmeister para que venga a echar un vistazo, si puede.- 7.- Pero como no puede, el Hausmeister llama a MacGyver (el señor Eichpa) para que sepa que yo voy a llamarlo.- 8.- MacGyver llama al de la inmobiliaria para decirle que ya sabe que yo voy a llamarlo.- 9.- El de la inmobiliaria me llama a mi para darme el número de teléfono de MacGyver.- 10.- Llamo a MacGyver para fijar una fecha.- 11.- Y hoy, después de varias semanas, vuelve la normalidad a mi cuarto de baño :)

¿Qué os parece? ¿Es lógico toda esta historia?... Pues con el carpintero que viene la próxima semana a arreglarme el banco de madera la historia aún es máaaaaaaaaas complicada... :(

A veces me pregunto por qué se necesita en este país tanto papeleo y llamadas telefónicas????

Ya me contaréis...

Un besito :)

Foto: Las vacas de la Abadía de Hautecombe tumbadas porque sabían que iba a empezar a llover... :)

5 comentarios:

  1. Si fueran tan " eficientes " con el dinero como con los asuntos burocráticos, apañados estarían.
    Con el tiempo que teneis se tendrían que ocupar de facilitar los trámites para hacer más llevaderas las inclemencias de este " señor ".
    Pero bueno no se puede tener todo. :P

    ResponderEliminar
  2. Espero que el miercoles cuando vaya el carpintero solucione de una vez lo del asiento y te puedas sentar,pues tenerlo de adorno y no poderlo usar es una pena.Besos

    ResponderEliminar
  3. Son maneras de tener puestos de trabajo y ocupaciones para todos.
    Lo importante es que MacGiver lo haya quedado bien y no "tente mientras cobro" que es como sucede en otras latitudes

    ResponderEliminar
  4. ¿las vacas son suizas o francesas?
    En mi pueblo a las blancas y negras las llaman suizas.

    ResponderEliminar
  5. Joaquín Sánchez1 de abril de 2009, 21:48

    Hace unos días me llegó una notificación de que el cartero había pasado por mi residencia y no me pilló por aquí. Así que esta mañana, después de sacar un poco de tiempo, me pasé por la oficina y pude recoger tu delicioso chocolate suizo y la preciosa postal. Muchisimas gracias por ambas. Besos y espero que aceptes nuestra invitación a tierras onubenses en verano :D

    ResponderEliminar