martes, 10 de marzo de 2009

10/03/09



Hoi!

¿Qué tal todo? Por aquí bien, con lluvias... y "sorprendiéndome" aún hoy en día, (después de haber vivido tantos años con alemanes y suizos) del poder de planificación que tiene esta gente...

Cada día me sorprendo al mirar la agenda y ver la cantidad de "citas" que ya tengo apuntadas hasta diciembre... ¡Es increíble!
Hace un par de días me llegó la invitación de cumpleaños de un amigo para el 15 de mayo!!!! De mayo!!!... y yo, ya veis, enviándola 3 días antes... je, je, je... ¡olé yo! :)
Y hoy me ha llegado la invitación para hacer una barbacoa en el campo el 13 de junio!!! De junio!!... ¿Pero cómo se puede planear ya una barbacoa en junio, si no sabemos si va a diluviar ese día/semana/mes???...

¿¿¿No os parece un poco exagerado???...

A mí, la verdad, un poquito... Aunque, quizás, bien pensado... puede que sea yo la "rara" ya que dejo siempre TODO para el último segundo... No sé... ¿qué opináis?

¡Quizás en cuanto cumpla un añito más empiece a planificar todo con muuuuuucha antelación como, por ejemplo, escribir en el blog/flog a una hora más temprana y no pasadas las doce de la noche... ¿os lo imagináis?... :)

Pues nada, con mis "comidas de coco" y "sorpresas" me despido esta noche de vosotros...

Un besito :)

Foto: Algo REALMENTE sorprendente... "La Cisterna Basílica" ("Yerebatan Sarnici"), también llamada "Palacio Sumergido" de Estambul... Esta impresionante y gigantesca Cisterna subterránea fue construida durante el reinado del Emperador Bizantino Justiniano I. (527-565). Para su construcción se utilizaron diferentes tipos de columnas romanas de distintas épocas. Consta de 336 columnas repartidas en 12 hileras de 28 columnas cada una y situadas a 4 metros unas de otras... Lo que nos recuerda a un bosque de columnas... ¡Es precioso! Ocupa un área de 10.000 m2, tiene 8 m de altura y aproximadamente su capacidad es de unas 100.000 toneladas de agua... :)

4 comentarios:

  1. Bueno nunca se sabe si es mejor dejarlo para el ultimo momento pues las cosas pueden cambiar y asi tiene mas emocion pues la gente no tiene nada pensado y es un poco la aventura de ver lo que pasa.Yo tambien lo dejo todo para el ultimo momento y me gusta,eso de correr para terminar algo,pero siempre pienso con el tiempo que he tenido ahora me toca correr,pero siempre es igual y no aprendo.Lo de poner esto mas temprano es buena idea para dormir un poquito mas.Besos

    ResponderEliminar
  2. También me pasa lo de dejar cosas para última hora. Pero citar a la gente con tanta antelación me parece exagerado. A veces suele ocurrir que lo que planificas al milímetro no sale todo lo bien que debiera y que lo espontáneo, resulta. Me ocurrió hace dos Semanas en Tavira ( Portugal ). Igual se puede planificar bien y realizarlo dos o tres días antes.

    ResponderEliminar
  3. No creo que aunque cumplas un anyo mas te hagas mas "planoficadora"...

    Me ha encantado lo de la barbacoa del 13 de junio!!

    ResponderEliminar
  4. No sólo no me parece exagerado sino que me parece muy bien, yo haría lo mismo si no supiera que el 90% de la gente se va a reir de mi y no va a anotarlo en ningún sitio.

    ResponderEliminar