lunes, 30 de marzo de 2009

30/03/09



Hoi!!

¿Qué tal habéis comenzado la semanita? Yo, por estas latitudes, muy mareada... no sé si será el frío, el cambio brusco de temperaturas o que volver a trabajar después de un fantástico fin de semana en Saboya pasa factura... :(
Sólo espero que mañana haya desaparecido!!

Mi fin de semana ha sido FANTÁSTICO, bueno, si exceptuamos el tiempo!!!

Mis primos (Alain y MªJesús) en estos días me han vuelto a mostrar "sus" preciosas tierras: Albens, Aix les Bains, Annecy (también denominada la Venecia de Saboya), Chambéry, Chanaz, el espectacular Lago Bourget, la Abadía de Hautecombe, etc, etc

¡Un fin de semana corto pero muuuuuuuuy intenso, tanto en el aspecto cultural como gastronómico y familiar! ¡Una auténtica maravilla! :)

Hoy os dejo con una imagen de uno de los canales de la preciosa ciudad de Annecy... ¿bonito, eh? :)

Ya me contaréis que habéis hecho vosotros estos últimos días...

Un besito :)

Foto: Canal en la ciudad de Annecy (situada en el departamento de Alta Saboya, en la región de Ródano-Alpes de Francia)

2 comentarios:

  1. Hola princesa,ya he leido que esta el HOMBRE en el cuarto de baño desde hace casi media hora,eso significa que esta solucionando el problema.Espero que el carpintero tambien vaya pronto.y te lo arregle pronto para cuando tengas la visita que ya no queda nada....tres dias....este todo arreglado.Que tengas buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  2. Fuimos a ver los abuelos a Mazagón. Comida fuera. Paseo por la playa . El día no estuvo mal pero tampoco bien. Aqui decimos que estaba tontón. y al final peliculita DVD en el sofá.

    ResponderEliminar