lunes, 9 de marzo de 2009

09/03/09



Hoi!!

Soy un verdadero desastre... aquí me tenéis hablando de mi cumple, de los regalos, de las sorpresas, etc... y yo sin invitar a nadie!!! Que desastre!!!

Acabo de empezar a mandar mi "invitación" en alemán... a ver que os parece:

Einladung zum Geburtstag 12. März (Donnerstag)

Hört bitte mal her
das ist doch nicht fair
schon wieder soll vorbei sein 1 Jahr
ich kann es nicht glauben - ist es wahr?

Ich weiß - es muss so sein -
und ich bin nicht allein.
Älter wird ein jeder -
der eine früher - der andere später.

Dann will ich´s auch genießen -
und mit Sekt/Cola/Bier/Wein begießen.
Dazu lad ich Euch herzlich ein
am Donnerstag 12. März ab 18:30 Uhr
in „Movie Bar“ mit mir zu sein.

Ich bitte um euer Erscheinen -
missen möchte ich nicht einen.

Also sagt schnell JAAAAAAAA -
und seid zum gratulieren mir da. :)

Viele besos :)

¿Está bien, no? ¿Debería cambiar algo?

Para los que no han entendido ni papa, os lo resumo, que os invito a tomar algo el jueves por la tarde en Zürich... ¿os acercáis?

Un besito :)

Foto: Mi primer regalo de cumpleaños de este año... un super viaje por Turquía!!! La iglesia de Santa Sofía y los jardines de la Plaza Sultán Ahmet :)

7 comentarios:

  1. Yo lo veo bien, jajajajaja (ni papa de alemán).

    ResponderEliminar
  2. Seguro que voy a tu fiesta,aunque solo sea con el pensamiento,espero que pases un buen dia y lo disfrutes al maximo.Por supuesto he entendido todo todo.....lo de la invitacion.Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando apagues las velas te todos las apagaremos contigo. Pero en alemán,no, por favor. JE,JE,JE.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo veo bien... en alemán, porque traducido por Google es un galimatías impresionante :S :P jejejeje ¡De verdad! Prueba/probad y verás/veréis :) ¡T menos dos días!

    ResponderEliminar
  5. A mí si me quieres invitar que sea en español, jeje. (Ya sé que no me quieres invitar) Seguro que lo pasarán muy bien en tu cumple. Chao. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Je, je, je... la verdad es que el traductor de Google es la caña... ¡que risa!! Es mundial... para el que quiera saber cómo vienen traducidas mis palabras... :)

    "Por favor, escuche veces desde que no es justo otra vez será de más de 1 año, no puedo creerlo - ¿es cierto?

    Sé - se debe - y no estoy solo. Todo el mundo está envejeciendo - la anterior - la otros más tarde.

    Entonces voy a disfrutar también - y con los vinos espumosos / cola / cerveza / vino sofocar. Este muchacho, le doy la bienvenida el jueves 12 de De marzo a las 18:30 en el reloj de la película Bar "para estar conmigo. Le pido su show - No quiero dejar pasar una. Así que dice JAAAAAAAA rápidamente - y estar allí para felicitar a mi" :)

    ResponderEliminar
  7. Pues bien claro lo traduce Google que el día 12 de marzo nos invita Lusika a tomar espumoso en el bar "Para estar conmigo", donde se hizo la película. Esperame alli.

    ResponderEliminar