lunes, 16 de marzo de 2009

16/03/09



Hoi!!!

¿¿Hay algo más bonito que te llamen al timbre de casa entre las 07:00 y las 07:20 de la mañana??...

¡¡Yo creo que no!!...

Lo digo, porque cada vez que ocurre (y está pasando casi a diario desde hace una semana) significa que llega el cartero con un paquete para mí!!!!! :)

No os podéis ni imaginar con la alegría que bajo los cinco pisos de escaleras!!!

Hoy, la sorpresa me ha llegado nada más y nada menos que desde Rumania!!! Sí, sí... el fantástico "libro de mis sueños" me ha llegado en rumano GRACIAS a la colaboración de la mejor familia onubense del mundo!!!!

Miles y miles de GRACIAS querido Antonio por organizar todo desde Huelva, y por supuesto a tu hijo Joaquín por hacerlo realidad!!! Sois fantásticos!!! :)

Pues nada, ya veis todos, unos días después de mi cumple sigo recibiendo regalos y felicitaciones... ¿se puede pedir más?... ¡¡Estoy ENCANTADA!!... :)

Sobre la alarma de incendios que os conté ayer... tuve la suerte de que no sonó en mis clases!!! :) Así que nada, pudimos hablar tranquilamente de Carlos Gardel, Federico García Lorca, Franco, Gabriela Mistral, Gioconda Belli, Hernán Cortés, Frida Kahlo, etc, etc... ¿interesante, no?

Pues nada, más feliz que una perdiz, me despido, felicitando nuevamente a Introspectre en su gran día!!!

Un besazo a todos y MILES DE GRACIAS nuevamente a todos por seguir sorprendiéndome!!!

Foto: Mi fantástica nueva edición de "El Principito" en rumano, gracias a Joaquín & Antonio :)

4 comentarios:

  1. Me imagino tu carita al recibir tantos regalos,sobre todo este ultimo que no lo esperabas,pues los otros mas o menos sabias que algo te regalarian pues tu antes habias regalado.Pero Antonio ha tenido un detalle maravilloso y sobre todo con la ayuda de su hijo,yo tambien les doy las gracias porque se la ilusion que te ha hecho.Que tengas un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los dos ( sonrojados ) . Te lo mereces. Hemos disfrutado mucho haciéndolo.

    ResponderEliminar
  3. ha sido un placer. que lo disfrutes mucho. besos desde Rumanía! :D

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que lo de Micul me sonaba...

    ResponderEliminar