viernes, 6 de marzo de 2009

06/03/09



Hoi!!

¿Qué tal habéis comenzado el viernes? Por aquí sin parar de nevar y llover, llover y nevar, nevar y llover, ... así que todo el mundo tenemos los pies y las manos congeladas...

Aunque el termómetro marca una temperatura mínima de -1ºC y máxima de 0ºC., aquí hace un frío del carajo!!!

¿Qué tal el tiempo por vuestras latitudes? ¿Está mejor?

Hoy estoy más feliz que una perdiz, porque a parte de ser viernes, de poder dormir, de tener ya los ingredientes del pastel de Ikea... me han llegado mis primeras felicitaciones y regalos de cumpleaños!!!! :)

Y aunque sé que debería esperarme para abrirlos hasta el día 12, no me he resistido y he recibido;
- Una preciosa y muuuuuuuy emotiva felicitación desde Las Palmas de Gran Canaria (¡¡¡miles de gracias mi querida Mari!!!)

- Y desde los madriles, el libro de James Lescott: "Los setenta en fotografías", con más de 250 fotografías históricas... ¡una auténtica maravilla! (¡¡¡miles y miles de gracias mi querido Ferdo!!!)

Así que nada, con frío, pero feliz y contenta me despido por esta noche de vosotros...

Un beso :)

Foto: La fuente frente a la estación Stadelhofen de Zürich esta tarde... ¿frío? :)

4 comentarios:

  1. Acá tiempo desapacible, con ráfagas de mal tiempo.
    Y el fin de semana, empezó fenomenal...
    Dios mío Luisika... ¿tú que pasa? que celebras precumpleaños, cumpleaños y postcumpleaños?

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui el día es precioso,lo siento. Dentro de poquito nos vamos al campo todo el finde.
    Recupera sueño.

    ResponderEliminar
  3. Buff, aquí en Gran Canaria hoy no ha habido ni sol, unos nubarrones, un "frío" de 16º. A ver si mañana sale el sol y podemos ir a la playita un rato. Si sale te aviso. Chao, besos.

    ResponderEliminar
  4. hoy en Madrid luce un Sol maravilloso de primavera,,, ha hecho un precioso fin de semana soleado, seguro que el proximo que tengo que subir a la sierra nieva y truena jajajaj,,,, niña a ver si un dia me das tu dirección de Zürich y asi te envío una felicitacion real y no virtual via ordenador jajaja

    mil bsitos corazon desde la castiza madrid y una prefelicitacion jajaja y no te queda nada

    ResponderEliminar