jueves, 5 de marzo de 2009

05/03/09



Hoi!!

Hoy estoy pal´arrastre!!!

Siempre había pensado eso de que "el que mucho duerme poco vive", pero últimamente me estoy dando cuenta de que no es bueno dormir poco... porque en los últimos tiempos estoy haciendo cosas "un poco más extrañas de lo habitual"... por ejemplo, sin ir más lejos, ayer me acosté a eso de las 02:00 de la mañana sabiendo que mi despertador suena a las 5:45 horas... ¿hasta ahí todo normal en mí, no?...

Pues bien, anoche me desperté antes de que sonara el despertador y al mirar "de reojo" el reloj me pareció ver que eran las 6:34... ¡¡¡mamma mía casi me da un yuyu!!! ¡Qué nervios! Pensé que perdía el tren, porque sale a las 6:45 en dirección al insti, y si lo pierdo el siguiente pasa media hora después y llegaría tarde a clase, porque comienzan a las 07:20...
Así que a toda velocidad me lavé la cara, me vestí, cogí la cartera y cuando estaba a punto de salir por la puerta como un cohete, miré el reloj y... ¡oh la la!... tan sólo eran las 4:43 de la mañana!!!!

¿¿¿¿Cómo se puede cometer tremendo error???...

Así que nada, escojonandome de la risa, por ver lo gilipichi que estoy, volví a ponerme el pijama y me metí a la cama más feliz que una perdiz, para disfrutar de una horita más de sueño...

¿Os parece lógico que equivoque así las horas? ¿Os ha ocurrido alguna vez algo parecido a vosotros?

Confío que esta noche no suceda lo mismo... aunque visto lo visto lo mismo ni me acuesto...

Os dejo por hoy... son las 02:06 h

Un beso :)

Foto: Arrastrando (que no pal´arrastre) uno de los dromedarios de Uchisar, (Turquía)

Ah! Mi cumple, para los que han vuelto a preguntar, es el 12 de marzo :)

3 comentarios:

  1. Si me ha pasado alguna vez, pero no es malo del todo... cuando ves la hora que es de verdad es un alivio!!

    ResponderEliminar
  2. Niña tienes que dormir un poquito mas,que sino estas todo el dia cansada,este fin de semana recupera todas las horas y descansa un poquito.Ya se que recibiste otro regalo estas empezando.....Besos

    ResponderEliminar
  3. Si a mi también me ha pasado varias veces, ahora dicen que es de estrés.
    Pero como dice Saturnino es un alivio comprobar que todavía queda un rato. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar