viernes, 13 de marzo de 2009

13/03/09



Grüezi!!

En primer lugar, miles y miles de GRACIAS a todos (los que están cerca y los que están lejos) por hacer que ayer fuera un día INOLVIDABLE para mi!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, cartas, postales, mensajes, regalos, llamadas y sobretodo cariño!!!

Fue un día muuuuuuuuuy intenso y emocionante!!! :)

La primera sorpresa del día me la dieron mis alumnos a las 07:15 de la mañana cuando al entrar en clase todos los alumnos, preparados con una super tarta de zanahorias, empezaron a cantar el cumpleaños feliz!!! IMPRESIONANTE!!! (Por desgracia no hay ni una sola imagen del momento para el recuerdo)

Y después de eso... ya os podéis imaginar... Día 100% perfecto!!!
La fiesta con los amigos empezó a las 18:30 de la tarde y terminó cuando nos echaron del "Movie Bar" pasadas las doce... ¡¡Me encantó!!
Además, a pesar de que la invitación la envié el martes, más de veinte amigos vinieron a felicitarme en persona y a celebrarlo conmigo... pufff... ¡aún estoy emocionada!!!!!

La casa ahora mismo la tengo llena de flores, bombones y muuuuuuuuchos regalos!!!! :)

Pues eso, MILES DE GRACIAS A TODOS por hacer que este 12 DE MARZO haya sido un día taaaaaaan FELIZ !!!

Un besazo a todos :)

Foto: Algunas imágenes de ayer... aunque no están todos los que fueron!!!

6 comentarios:

  1. Me alegro de que tu fiesta saliera tan bien. Ya se ve lo poco que te quiere la gente en Suiza y en el mundo... Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Te mereces eso y mucho más!

    Me alegra mucho saber que te lo pasaste de maravilla. El próximo año espero también feliciarte en persona.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos lo dicen todo. Envidia sanisima. Te lo has ganado por ser cómo eres.
    Ah ...tu sonrisa es contagiosa.

    Un besote y descansa el finde.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo que está por llegar esté a la altura de ese fantástico día. Por cierto, preciosa tu foto de chiquitita.
    Besitos grdfs

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije, espero que cumplas muchos mas :-)

    ResponderEliminar