martes, 24 de marzo de 2009

24/03/03



Grüezi zäme!!

¿Qué tal el día? Por aquí con un frío que pela la mona y sin parar de nevar!!!

Es increíble... hace un par de días todo el mundo guardando los gorros y las bufandas en el fondo del armario y sacando las gafas de sol y hoy de nuevo, las bufandas hasta las orejas y los guantes hasta los codos!!! Arrrggg!!!

¿Qué tal por vuestras latitudes? ¿Ha habido también un cambio tan drástico?

Cambiando de tema... hoy "Elenita" nos ha propuesto un "meme" cortito... así que para que vea que tiene continuidad aquí tenéis mis respuestas:

1. Tu nombre: Lusika
2. Una palabra de cuatro letras: Luna
3. Un nombre de hombre: Leonardo (Da Vinci)
4. Un nombre de mujer: Luz
5. Una profesión: Logopeda
6. Un color: Limón
7. Algo que te puedas poner: Leotardos
9. Una comida: Lasaña
10. Algo que se encuentre en un cuarto de baño: Lámpara.
11. Un lugar: La Plaza de Anaya de Salamanca
12. Una excusa para llegar tarde: la Llegada no puntual de los trenes suizos... :)
13. Algo que gritas: Lomo! (Sobretodo en la zona de pinchos de Van Dyck en Salamanca)
14. Título de una película: “La vida es bella”

Ah! Las reglas a cumplir eran: Usa la primera letra de tu nombre para contestar a cada una de las preguntas. Tienen que ser reales, no te inventes nada!. No puedes usar ninguna palabra dos veces y tampoco puedes usar tu nombre para responder a la pregunta de "nombre de hombre/mujer".

¿Lo he hecho bien?

Ahora sería fantástico que alguno de vosotros también continuara con él... :) ¡Venga, animaros!

Pues nada, encendiendo de nuevo la calefacción a tope me despido esta noche de vosotros...

Un beso :)

Foto: En Zürichberg Lusika jugando con los "duendes" :)

4 comentarios:

  1. Gracias por continuar el meme!!!
    Ya veo que has encontrado respuesta a todas las preguntas...suerte que tienes yo lo de la prenda no lo consegui sacar. :-(

    ResponderEliminar
  2. Por alusiones:
    esta mañana he recibido, un paquete de Lusika con chocolate suizo y una cariñosa postal ( pegatina personalizada incluida ). El detalle me ha dejado tan perplejo por no esperado que considero que los que la leemos tendriamos que conocer para valorar la calidad y calidez humana de esta persona.
    Dicho queda.
    Muchas gracias y un beso , Lusika.

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa,ya compre las ranitas y fui a turismo para los folletos.Ahora vamos a la enfermera,luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay los lomitos de la calle Van Dyck!! Qué hambre me acaba de entrar :P A ver si me animo y hago el meme, que si con la I puede ser divertido, con la W me va a dar la risa... :)

    ResponderEliminar