domingo, 22 de marzo de 2009

22/03/09



Hoi!!

¿Qué tal? Me imagino que de maravilla... sobretodo los españolitos que hayáis tenido la suerte de haber disfrutado de un laaaaaaaargo fin de semana, ¿no es así?

Por aquí, a pesar de no haber tenido ningún día festivo, todo muy bien!!! :)

Amanecimos con unos 2ºC de temperatura y cielos nublados, pero según iba pasando la mañana empezó a salir el sol y a subir las temperaturas, así que, sin dudarlo ni un segundo, después de comer nos fuimos de paseo a disfrutar de la naturaleza... ¡Una auténtica maravilla! :)

Ahora, por desgracia, me toca seguir corrigiendo exámenes!! :(

Bueno... contarme que habéis hecho vosotros... ¿algo especial?

Un besito y feliz comienzo de semana :)

Foto: Arbolito empezando a florecer después de un duuuuuuro invierno...

6 comentarios:

  1. Yo haciendo una escapadita corta a ver a mis papis a Avila.
    Me está fastidiando no disfrutar del pasote de inicio de primavera que está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias princesa,ya sabes nosotros a Monleon muy bien todo el dia en la calle,el sabado 13 a comer.Bueno antes colocando 5440 kilos de leña de encina en el garaje,para la leña solo papi y yo estos llegaron cuando solo quedaban unos carretillos por meter,pero ya sabes somos unos campeones.Que tengas un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno , estuvimos en Gibraleón, en el campo y como faltaba un experto para la partida de dominó post almuerzo me invitaron a participar. Me divertí mucho. Ibamos ganando por 78 y al final , como era previsible, perdimos pero sólo por tres. Lo que nos reimos de los " expertos " , que explicaban los por qués, las estrategias, los fallos nuestros comentados por ellos etc, etc..y luego ....perdían. Culpaban de su derrota a la mala suerte y a nuestra inesperada forma de jugar de principantes. Sin comentarios. Risas y más risas. El proximo finde no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  4. Hola reina,

    te escribo desde el pueblo (o mejor dicho, la aldea, ya que el pueblo es St Gallen).Apesta a campo, argggggg

    Esta noche te pego un toque, sin falta, después de mi clase de yoga.

    Biquiños,

    ResponderEliminar
  5. Pues el fin de semana ha dado para todo: cena y copas con los amigos, comida con la familia, dormir, ir al pueblo, ir de megaconcierto... Es que 4 días son muchos días :) y con el buen tiempo que hace más.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo, aquí no hubo festivo ni puente. Lo que si quedaba era Carnaval en el sur y allí estuvimos echándonos unas risas y algún que otro baile. Besitos

    ResponderEliminar