lunes, 2 de marzo de 2009

02/03/09



Hoi!!

Miles de gracias a todos por vuestras "vibraciones positivas" y vuestros "buenos deseos"... la verdad es que me han llegado sin ningún tipo de interferencia!!!

Por suerte o por desgracia (nunca se sabe... ya que el "Destino" es así y yo ya lo sabía), esta vez no ha podido ser... :(

Pero para ser sincera... me siento realmente muy FELIZ... estoy muy contenta conmigo misma, con mi esfuerzo y con las críticas recibidas...

¡Estoy convencida de que algo muuuuuuuucho mejor me espera a la vuelta de la esquina!

Así que nada, cansada, pero feliz, os doy las gracias de nuevo y os deseo dulces sueños!!

Un besito :)

Foto: En St. Gallen recogiendo la gran cantidad de nieve que aún queda!! :)

PD: Hoy, por primera vez después de muuuuuucho tiempo, me voy a ir a la camita a las 23:00 h. :P

7 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, no son ni las 00:30 y ya has actualizado. Ha sido un día duro, eh?? Yo acabo de llegar de la despedida de Pierre y creo que me he pasado comiendo, así que me costará dormir a pesar del cansancio.

    Besitos besitos y por cierto... tu destino es otro y te aseguro que el que tenga que competir contigo lo tendrá muy, muy duro.... espero no ser yo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Holas, noto que sigues con los dioses a tu favor y que la felicidaz la tienes siempre presente, me alegro por ello, besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! así que desperdiciando vibraciones positivas!! jeje
    Bueno en otra ocasión será!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ha cerrado una puerta ,pero se te está abriendo un mirador con vistas. Tu forma de ecajarlo es extraordinaria.

    ResponderEliminar
  5. He estado unos días bastante desconectada y no pude leer el post del otro día para mandarte suerte!! Ya es tarde, pero desde aquí mandarte MUCHAS SUERTE para lo que tenga que venir, que como tu dices, seguro que es grande :)

    Un besito y a abrigarse, que con la foto que has puesto hoy se me han congelado las ideas con solo verla :S :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno todo tiene su porqué así que si no tuviste suerte en esto, es que no era para tí, seguro que la vida te depara algo mejor. Por aquí ya vamos por la tercera nevada del año, te lo puedes creer, eso sí cuando la gente llega ya no hay nieve. Chao, besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Niña! Que no te escogieran no significa que el trabajo realizado no fuera magnífico ¡Mucho ánimo, lo mejor está por delante! :)

    ResponderEliminar