miércoles, 24 de enero de 2007

24/01/07



Nieva, nieva, nieva sin parar,
y blanca, blanca, blanca Zurich está!!!!!!!

Sí!! Sigue nevando!! Estoy muy happy!! :)
Como veis en la foto... está tooooodo blanquito... Es el patio-jardín del instituto KZO en Wetzikon está mañana!!!

La "Telenovela"... bueno, bueno... ¡toooooooodo un éxito!!!!! Mis alumnos son fantásticos!!!!!!No sólo los actores, sino los cámaras, decoradores, directores, montadores,... ¡vamos que todos son increíbles!! El resultado final aún no lo hemos visto, porque las alumnas que se encargan de "producción" (montaje y cortes) no pudieron terminarlo todo... pero seguiremos la próxima semana! Nos hemos reído muchísimo!!
Todo muy profesional!!! Cualquier día nos llaman de Hollywood para ir a grabar... :)
¡En cuanto pueda os enseño el resultado!

Por lo demás, nada nuevo... poco a poco voy teniendo mi nuevo horario para el semestre que viene... ya que aquí, se cambia totalmente de horarios, de clases y de grupos (no todos, pero... sí que tendré nuevos alumnos...)

Pues nada, os dejo que voy a empezar a hacer algo, porque está tarde en vez de quedarme en casa estudiando, me he ido a pasear y disfrutar de la nieve por los parques de mi barrio... Es muy divertido!! Aunque hace bastante frío... en este momento tenemos: A las 20:40 horas

Nevada ligera
Temperatura: -5.1ºC
Humedad: 93%
Velocidad viento: (W) 4 Km/h
Presión: 1008 mb.
Punto de rocío: -6ºC
Índice de calor: -5ºC
Aire frío: -6ºC


Un besazooooo y feliz día!!

Foto: Instituto KZO, Wetzikon.

10 comentarios:

  1. inauguro los comentarios del día !!! :)
    pues que te voy a contar.... qué envidia !!!
    aquí solo hace frío y apenas chispea algo de nieve, a ver si los próximos días nos resarcimos!
    ahora mismo -1 º C, aunque afortunada y raramente por estos lares sin viento !!
    jjjj, la verdad es q habrá q ver esa telenovela, cómo se titula ? Cristal, topacio, rubí, esmeralda.... ?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Niña, qué envidia me das!!! Aquí en Córdoba esta mañana a eso de las 9 estábamos a 3ºC, pero de ahí no pasa... Como me gustaría levantarme mañana y ver mi calle así, como tu foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte ya con nieve aqui nada pero hace mucho frio, terminamos de llegar de yoga y el aire corta.BESOS

    ResponderEliminar
  4. Y para que quieres una tele si tienes el monitor del PC??
    Te bajas los capitulos y los ves en el monitor.

    Y eso de no tener tele...debes ser la única persona que conozco.
    Bueno miento,conozco a un chaval que no tiene tele en su casa pero lo ve todo por el ordenador.
    Una tele está tirada de precio!! :P

    ResponderEliminar
  5. Impuesto extra???si tienes una tele en tu casa con cuernos...quien se va a enterar???

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya tontería,yo si viviera solo pondría la tele y no entraría en mi casa ni el oxigeno!!
    Que llaman a la puerta?pues se pregunta que quien es.Que no me apetece abrir..pues no les abro y ya está!!
    O acaso estás obligado a abrir la puerta a todo el mundo??
    Además..el impuesto no será tan caro,cuanto es?

    ResponderEliminar
  7. Bueno,le puedes poner una tarjeta de TV al ordenador que vale dos duros,y así ves la tele ;)
    Pasame la página esa de las pelis que le eche un vistazo!

    ResponderEliminar
  8. Je, je... esto se parece al messenger o al Skype...

    Una página: http://simplisticsmovielinks.blogspot.com/index.html

    Otra: http://movies.peekvid.com

    ResponderEliminar
  9. Peliculas por Youtube..esto es lo último!! XD Madre mía...
    Pues que recibes...un gracias!!
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que tuvieras ganas de que nevara, con paisajes como los que tenéis allí... hasta a mi, con lo friolero que soy me apetecería la llegada de la nieve...

    Estamos deseosos de ver esa telenovela!!!

    ResponderEliminar