viernes, 26 de enero de 2007

26/01/07



Hoi!!!

Hace frío... mucho frío... acaban de decir en la radio que tenemos ahora mismo -9ºC y eso que son las 15.30 horas... :)
Lo mejor de todo es que el cielo es azuuuuul y brilla el sol!!! Esta combinación, junto con la nieve, es espectacular!!!

Cielo azul + Sol + Nieve = Día increíble!! :)

Es una lástima que no pueda disfrutarlo al máximo, ya que hay que trabajar...

Por cierto... mañana voy a la tele Suiza!! ¡Yupi!!!
¿Ya os lo había comentado, no?? Eso creo... je, je... bueno, voy de "público"... Es uno de los programas con más éxito de la televisión Suiza (Schweizer Fernsehen - SF) que se llama "Benissimo", un show donde habrá muchos invitados famosos, mucha música, concursos, etc, etc... Es en directo a las 20:05 horas!! Bueno, mañana os cuento más... je, je...

¿Qué planes tenéis vosotros para el finde??
Disfrutarlo al máximo!!

Un besazo :)

Foto: Fuente en la Bahnhofstrasse, Zürich, hace un par de horitas. :)

7 comentarios:

  1. Que te diviertas en la tele,yo hace unos años fui a uno que era toda la mañana y se hizo un poco pesado,pero bueno fue interesante ver como es la tele por dentro,que la verdad no tiene mucho glamur.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento ninguno.
    Qué bonita estampa!! pero claro, el frío debe ser criminal... jejej.
    Mañana lo vas a pasar en grande! sonríe todo el rato, por si te enfoca la cámara. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi me está dando frío de pensar en mi partido de fútbol de mañana brrrr
    A las 15h al menos.Pero que tiene que hacer un fresquis que no veas con pantalones cortos y el campo encharcado (o nevado que es peor)
    A ver si subes el programa a youtube y te vemos hacer de las tuyas!!
    Buen finde!!Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Como le he dicho a /jistonboy ese no soy yo.
    Es mi primo.A mi no se me hubiera escapado XD

    ResponderEliminar
  5. 1 beso de tu boca
    2 caricias te daria y
    3 abrazos que demuestran
    4 veces mi alegría y en la
    5º sinfonía de mi
    6º pensamiento
    7 veces te diría las
    8 letras de un 'te quiero' por que
    9 veces por tí vivo y
    10 veces por ti yo muero...

    ResponderEliminar
  6. Brrr qué frio!!! Ya puedes abrigarte, eh? Que tienes que estar estupenda para cuando salgas por la tele jejeje
    Mis planes para el finde??? ESTUDIAR!!! Como una loca... Qué triste es mi vida.
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  7. mola !!!!
    aquí también hemos tenido un día parecido, aunque trabajando no lo he podido disfrutar
    al menos luego en clase he podido disfrutar Wunder von Bern , la verdad es que ha dado mucho más de lo que me esperaba de la peli
    ahora al sobre que mañana no tengo tanta suerte como tú y también tengo que ir a trabajar ( este año me voy a coger unas vacaciones de campeonato)
    Bsos

    ResponderEliminar