sábado, 27 de enero de 2007

27/01/07



Verticales
cristalinos
caen

se acumulan
pintando calles, techos, árboles
caen

juguetones
como plumas estrelladas
caen

silenciosos
enmudeciendo gritos
caen

y miro y admiro formas
magia blanca
caen

y son paz
y vida para estos ojos
caen

y me arropan
frío invernal que me sonroja
caen

y es ciclo,
ritmo de una vida que cae…
y caen…

derritiéndose sobre mi piel.

(Aruald)


Al igual que en el poema... siguen cayendo copos de nieve sobre esta preciosa ciudad...

Hoy el día se presenta "movidito"... ¡eso me gusta! :)

Ah! Una las actuaciones que veré hoy en directo será la de uno de los grupos más de moda de Alemania: "Silbermond"... ¡me encantan! En Colonia (Köln), al final no pude ir a uno de sus conciertos, pero bueno... hoy los veré también en directo :)

Os dejo con un par de las canciones que seguramente escucharé hoy, y que no paran de sonar en las emisoras de radio... Espero que os guste... ¡ya me contaréis!... Para los que entendéis alemán, seguro que el texto os encanta...:)

Canción (lenta): “Das Beste” http://www.youtube.com/watch?v=43bkoVF5pX4
Canción (con más ritmo): “Meer sein” http://www.youtube.com/watch?v=SEQjAjTHnCY

Pues nada, os dejo, que hoy tengo invitados a comer y tengo que hacer miles de cosas...
Un besazo y feliz sábado :)

Foto: Paseo nevado por el lago de Zurich ("Zürichsee") :)

4 comentarios:

  1. ajajaja... qué bien te lo montas!! no paras.
    Besos. Ya nos cuentas mañana.

    ResponderEliminar
  2. Gracia por las canciones...me encanta actualizar conocimientos sobre música germana!!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :) Gracias por tus saludos estan hermosas las fotos que has subido es un hermoso lugar y cuentame como es el estilo de vida alla??

    ResponderEliminar
  4. que bonita la foto, da una sensacion de frio impresionante, espero que estes bien besos cris

    ResponderEliminar