jueves, 11 de enero de 2007

11/01/07



Buenos y soleados días!!!

Aunque por desgracia hoy voy a disfrutar muy poquito del sol... hay que seguir estudiando... :( ¿Alguien me ayuda??

Hoy os enseño la preciosa villa de Monleón desde el aire... Como veis es muy pequeñita, menos de 100 habitantes en invierno, pero con muchísimo encanto e historia!!!!

Os animo a que un día vayáis de excursión y descubráis este pequeño pueblo con encanto y con unos alrededores preciosos!!!!

Feliz día a todos!!!!

Un besazoooo :)

5 comentarios:

  1. Yo me apunto a visitarlo y así nos conocemos!! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta la leyenda, que la disposición de las murallas forma la cabeza de un animal. ¡¡Haber si lo adivinais!!

    Pista: girar la foto 90º en contra de las agujas del reloj.

    ResponderEliminar
  3. No, hoy no es ni cumple, ni santo, ni nada de eso, sólo es un homenaje a mi mami...
    Dicen que me parezco más a mi padre.

    ResponderEliminar
  4. Por algo fui el primero del colegio en aprender a leer.En pre-escolar antes de Diciembre ya sabía leer,cuando todos los niños no se sabían ni las letras.
    Y cuando aprendí me pasé directamente a los periódicos XD Imaginate un enano con 5 años recien cumplidos leyendo periódicos jejeje.Yo no me acuerdo pero debía ser una escena bastante graciosa.De ahí viene mi afición a la lectura.

    Que curioso un pueblo tan pequeño y con murallas,y anárquico!!
    El mio lo hizo Carlos III y es una cuadrícula perfecta aunque esté en plena Sierra Morena.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. que sitio mas chulo!!!

    ResponderEliminar