viernes, 12 de enero de 2007

12/01/07



Grüezi!!!

Llegó el fin de semana y con él el cambio del tiempo... hoy realmente parece un día de invierno: el cielo está gris, llueve, han descendido las temperaturas, ... :(

¿¿Sabéis por qué me gusta tanto mi trabajo??... una de las razones es porque cada día es diferente... siempre suceden cosas inesperadas... cosas sorprendentes.... por ejemplo esta mañana nada más entrar en clase, mis queridos alumnos de la clase N3b, han venido directos a darme mis nuevos “regalos de navidad”...je, je... Como podéis ver en la imagen... me han regalado todooooo lo que les pedí antes de las vacaciones... je, je... y además (aunque no se ve)... chocolate!!!!

¡Estos chicos son fantásticos!! Nos reímos muchiiiiisimo juntos y lo mejor de todo es que son... ¡super trabajadores!!!

¿A que así mola ir a trabajar??... ¡Ya veis que una vez más tengo suerte... :)

Bueno, voy a ver mi sigo con financiación... pufff... :(

Un besazo y feliz fin de semana!!!


Imagen: Miles de gracias a mi queridos 22 alumnos de la N3b: Deborah, Corinne, Dominique, Julia,, Lea, Deborah, David, Céline-Lisa, Lisa, Elisa, Manuela, Marina, Saskia, Raffaela, Katja, Jeannine, Lisa, Nadja, Joel, Myriam, Ramona y Nino!!! :)

4 comentarios:

  1. Curioso detalle en el que me he fijado.
    Que bien escriben los suizos :S
    Que buena letra tienen todos,con la letra aramea que tengo yo..(no entiendo ni mis apuntes de clase al volver a releerlos)
    Y otro detalle por el que me gusta Suiza:mira que proporción chica-chico.En mi colegio había una chica por cada tres chicos :( (y encima eran peor que un dolor de muelas jejeje)
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes alumnos con nombres típicos de aquí, y eso? proceden de españoles?? un beso.

    ResponderEliminar
  3. Je, je... noooo Carolina... espera que te ponga los apellidos...

    Deborah Ammon, Corinne Buchmann, Dominique Bulliger, Julia Eigenmann, Lea Graf, Deborah Guggenbühl, David Hanimann, Céline-Lisa Hiltbrunner, Lisa Honegger, Elisa Jaray, Manuela Keller, Marina Meili, Saskia Müller, Raffaela Pfaff, Katja Rüegg, Jeannine Ursic, Lisa Vollenweider, Nadja von Ballmoos, Joel Walder, Myriam Warmers, Ramona Weber y Nino Wrede.

    ¡Qué! ¿Te parecen ahora muy españoles???? je, je, je...

    ResponderEliminar
  4. jajajja... pensé que Manuela, David, Ramona y alguno más, tenían algún abuelo español... pero creo que va a ser que no!

    ResponderEliminar