lunes, 8 de enero de 2007

08/01/07



¡¡¡¡Los milagros EXISTEN!!!!!!!!!

Realmente es increíble... que en un tren abarrotado de gente, subiendo y bajando constantemente... después de unos días aparezca... mi pulsera!!!! Síiiiiii!!! Es la mía!!!!!!! Hoy en la estación alucinaba en colores!!!

Aunque... para milagro... sólo tenéis que mirar la foto de hoy... ¿qué veis en el margen superior de la foto???



Exactamente!!!!!!!!!! ¿Increíble, no???? Pues imaginaros la cara de "acojone" que se me quedó cuando el dicho "ángel" o "alma" (como queráis definirlo) pasó por delante...

¿No os lo creéis???? Pues mi mami también fue testigo... aunque ella en vez de acojonarse sólo decía: "Es la abuela!! Es la abuela!!"... es decir, en mi caso, la bisabuela...

¿Es un milagro, o no??? Justamente al lado del cementerio de Monleón, casi a la hora de la puesta de sol, sin una sola nube en el cielo, ni un pájaro cerca...

¿Vosotros habéis visto alguno???????

Os dejo... un besazo y pensar que los milagros existen... os lo aseguro!!!!

11 comentarios:

  1. Uhm a mi me dan mal rollo los cementerios,hospitales,crematorios,funerarias,etc,etc..
    Asi que esta foto también.Enterate de quien vive en esa casa ;)

    ResponderEliminar
  2. Si,si de mi primo Paco de Viena,el hermano de /emarni.
    Mis zapatillas me las robaron cuando jugaba con mi equipo de futbol un partido XD asi que tengo que comprarme otras porque lo he ido dejando y dejando (tambien por el mal tiempo)y tengo que ponerme de nuevo a bajar los kilates de las fiestas jeje
    Lo de parecido a una vida,me referia al terreno sentimental ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy becqueriana esta actualización. Me asusta pensar en este tipo de fenómenos.

    Gracias por la firma y por los ánimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Niña, estoy alucinando en colores!! lo que aparece en la foto es un ángel, pero tú lo viste así antes de hacer la foto??? y lo de la pulsera, eso sí que es suerte. Me alegro un montón. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaa... pues si tu estas alucinando en colores... imagínate como me quede yo al verlo... ¡increíble!!

    ¡Fue tan sólo una centésima de segundo! (Aunque no sé si llegó a eso...)... El tiempo, fue tan sólo lo que tarde en disparar la cámara... pufff... visto y no visto... Aunque lo "acojonante" o "sorprendente" es que lo vi...

    ¡Esto parece lo de "encuentros en la tercera fase"!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya semana de suerte, solo faltaba que te hubiese tocado la loteria del Niño.

    ResponderEliminar
  7. Foto curiosa....los ovni son habituales en Suiza?

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo siendo el más escéptico de todos, pero aún así el lugar de la foto es de lo más curioso. El terreno de abajo es la nueva ampliación del cementerio, pero que tiempo atras tambien fue parte del cementerio, y esta junto a la muralla.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, respondiendo a "mockbichi"... en Suiza no sé si habrá ovnis(no he visto ninguno), pero... en Monleón, un pequeño pueblecito a 50 Km. al sur de Salamanca como ves... los "ángeles" salen de "paseo" a la puesta del sol... aunque... que sepas que es la primera vez que veo uno... :)

    ResponderEliminar
  10. Como nos lo pasamos en nochevieja eeehhhh!!!!Aun nos dura la resaca???un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Lusika, soy Isa la hermana de Edu, el del fotolog edu-bei, suelo hechar una ojeada a todos los fotologs cuando tengo tiempo, el tuyo de hoy me he parecido increible, yo creo que eso tiene algun significado para algo bueno.
    Espero que así sea, y encantada de conocerte en este fotolog tan maravilloso.

    ResponderEliminar