miércoles, 10 de enero de 2007

10/01/07



Grüezi!!!

Hoy tenemos un fantástico día soleado... parece que estamos en un día primaveral, en vez de en un día invernal. Según uno de los periódicos en algunas zonas de Suiza hoy se alcanzarán los 16 ºC ... algo increíble en estas épocas del año!!

Hoy... mi día poco interesante... trabajar y estudiar!!!!

¿Alguien se ofrece voluntario para resumirme las primeras 1000 páginas???... ¡Os lo agradecería!!

Pues nada, os dejo con una foto de la entrada a Monleón por la Puerta de la Villa... ¿ a qué es precioso, eh??

Para saber algo más de uno de los pueblos más antiguos y con más historia de la provincia de Salamanca: www.furiadigital.net/monleon

Un besazooooo y feliz día!!!

12 comentarios:

  1. Muy bonita la foto.....pues si habrá que empezar a conocer España que tanto viajar y vivir fuera hace que se nos olvide.

    ResponderEliminar
  2. Ah!!!! El link de la web es:

    http://www.furiadigital.net/monleon

    O, picáis donde pone Monleón, en la parte de "Links de Lusika"

    ResponderEliminar
  3. Que frio pasamos haciendo las fotos,con tu tripode nuevo,pero te quedaron muy bien las fotos.Bonito pueblo.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver que Monleon esta a media horita de Guijuelo!!y yo sin saberlo!!
    Sobre tu pregunta..mejor no decir número.No es de caballeros presumir de conquistas,cuando el conquistado he sido siempre yo jejeje.
    Porque el hombre no es el que liga,es la mujer la que se deja ligar.
    Pero han sido más de las que puedas imaginar y menos de las que me gustaría a mi XD
    Al principio si que llevaba apuntados y ordenaditos mis ligues,con número y calificación (jajaja) y todo,pero luego me volví vago y ya hace años que no lo hago.
    Que conste que has preguntado tú!!si no yo hablaría de esto.Además da mala suerte jejeje,seguro que en los próximos meses no me comeré un colín!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a El Guijo,pero claro,de fiesta por Guijuelo.
    Y mi pueblo es Aldeaquemada (Jaén),busca por google las cascadas que tiene.La más famosa la de La Cimbarra.Es Parque Natural.
    Me da igual que no me creas jejeje,yo se las que son y con eso me vale :P

    ResponderEliminar
  6. El mío es uno de los soportales de la plaza mayor de Cáceres, es preciosa esa plaza.
    Financiación? No gracias, aún tengo que montar el vídeo de un programa de cine, y eso que pensé que había acabado!!

    ResponderEliminar
  7. Dile a tu mami que Visionlab tiene unas ofertas de gafas estupendas!!XD
    Pero si en todas mis fotos estoy castaña!!jajaja

    ResponderEliminar
  8. Tu pueblo se ve bonito, eh!!
    Por cierto, no sabía lo del puente de Lisboa. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, jajajaj...

    ResponderEliminar
  9. así es, está cambiando muchísimo el clima en el mundo entero... parece que los países tendrán que aplicar de una vez por todas politicas contra el efecto invernadero, sino habrá un gran éxodo al norte!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, vaya peazo de pueblo, no???
    Muy chula la foto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. bellisimo fue entrar a tu flog...
    saluditos, aunque mi flog tiene otra onda

    pasate y conocelo

    http://www.fotolog.com/pimpampun
    fotolog_pimpampun@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Pues si, muy bonito tu pueblo, pero que sepas que aún me debes una merienda en Monleón, guapa. Ja,ja,ja... Que no me he olvidao. Bueno ya veo que todo bien por ahí, hasta el tiempo. Un besazo.

    ResponderEliminar