martes, 30 de enero de 2007

30/01/07



Hoi!!

¿Qué tal lleváis la semanita?
Yo bien, aunque poco a poco voy "despidiéndome" de algunas de las clases y los grupos de este semestre...
¡Qué pena! Aunque ya hemos empezado a quedar para salir de fiesta algún día... je, je... ¡son más majos!!

Como ya os conté, después de las "Vacaciones de Deporte" que comienzan el próximo día 9 de febrero, tendremos nuevas clases y nuevo horario... Yo, por "desgracia", tendré que seguir levantándome taaaaan prontito, si a eso de las 5.45 h., ya que siempre voy a tener clase a primera hora... :( ¡Cómo les gusta madrugar a estos suizos!!!!

Hoy a vuelto a brillar el sol, y como veis en la foto, ya prácticamente no queda casi nada de nieve por aquí... sólo en zonas dónde no da mucho en sol...
Los amantes del snowboard y del ski están bastante "disgustados" porque este año no pueden practicar mucho...


¡Feliz día y hasta mañana!

Un beso :)

Foto: Estación de Wetzikon hoy y el S14 dirección a Zurich (en ese tren perdí mi famosa pulsera en diciembre, y en él, alguna BUENA persona se la encontró y la llevo a objetos perdidos... ¡qué suerte tuve! :P )

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ayer empecé las prácticas del CAP (horario nocturno), me tuve que tragar 4 clases seguidas, jajaja... dos de física y dos de química... Mañana voy de nuevo y hay dos exámenes. Son de 1º y 2º Bachillerato, pero la semana que viene tengo que ir una mañana para ver a los chiquillos de la ESO. El lunes ya me toca explicar, jejej... a ver como me desenvuelvo!!
    Ya te cuento.
    Siento que tengas que madrugar tanto. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Enseñar y trasmitir conocimientos es muy hermoso...sólo una vez me he subido a una tarima y recuerdo que tuve sensaciones muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Con el bsplayer (www.bsplayer.org) simplemente pones la pelicula y arrastras los subtitulos al programa y te los carga en un pis-pas.Pero en mi caso me la baje ya con subtitulos integrados.
    En mi caso Dios me ha castigado por tanta juerga y estoy un poco con dolor de garganta.Pero mejor esto a tener resacas jejeje
    Suiza es un país muy bonito,pero tienen costumbres con las que yo no podría,como levantarme a esas horas jeje
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hooolas Lu woww! que tienes que madrugar bastante 5:45 me muero de sueño y a mi mas encima me gusta dormir jejeje! aunque cuando vas a terreno tienes que levantarte super temprano

    Filología wow interesante lo que estudiaste primero pense en preguntarte que era porque la verdad no conocia que era pero despues me dije a mi mismo como tan flojo y busque y me entere jeje ;) es super interezante lo que estudiaste jajaja y woww si que fue drastico el cambio que tomaste. Pero uno siempre elije para mejor las cosas ;=) me alegro que estes super bien en Suiza

    animo para las madrugadas

    que estes muy bien cuidate!

    PD: siii odio estar en el vertedero! jajaja pero ya terminara eso jeje y segire con mis otros proyectos

    ResponderEliminar
  5. Las 5:45 de la mañana...

    supongo que estarás sola porque los alumnos a primera hora jejeje...

    Ahora en serio, ¿a que hora comienzan las clases?

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a la pregunta... las clases empiezan a las 07.30 h. y eso significa que tengo que coger el tren a las 06:45, para poder llegar a tiempo al insti que está a 25 minutos en tren de Zurich, en Wetzikon (es que tengo dos, uno aqui y otro alli)..., por eso me toca levantarme taaaan pronto, para dejar la casa un poco recogida y la cama hecha... :)

    ResponderEliminar