domingo, 7 de enero de 2007

07/01/07



Grüezi!!!

Los Reyes Magos llegaron a mi querido Monleón cargadiiiiiitos de regalos!!!!!

Y yo he debido de ser buena, muuuuuuuy buena porque he tenido muuuuchos regalos!!!! Yupi!!!!!! :)

En la foto podéis ver uno de ellos... ¿a qué es precioso??? Como veis ahora puedo llevarme a todos lados a mi querida Salamanca en la muñeca!!! ¿Guay, eh??

Además me han traído... un super trípode para hacer fotitos, un viaje a Londres y a Dublín, un libro para hacer yoga, pendientes, pilas para la cámara, una cartera, una agenda, camisetas de "FuriaDigital", etc, etc, etc... ¡impresionante!!!

¿Y a vosotros?????? ¿Qué os han traído????? Contarme, contarme...

Bueno os dejo... que ya estoy en Zürich, tengo que deshacer la maleta y sacar los regalitos... preparar las clases de mañana e irme a la camita que mañana a las 5:45 hay que madrugarrrrrrr...

Un besazooooo a todos!!!

6 comentarios:

  1. Muy buena has tenido que ser,pues son muchos regalos.Felices sueños,un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han traído muchísimas cosas, no me puedo quejar. Pero hay una de la que se han olvidado y es la que más falta me hacía. Bueno, a ver si en mi cumple... me llevo una alegría. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me han traido muchas cosas también!! (habremos sido buenas entonces)
    Espero que, con cierto retraso, un viaje a Zürich...
    y tu que vas a hacer en Londres y Dublín????
    Feliz vuelta al trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aninmo con la vuelta al trabajo

    ResponderEliminar
  5. Celoso yo??XD que poco me conoces!!
    Soy el hombre menos celoso de la tierra,diría que tengo el signo menos delante de la palabra celos.
    Yo ya he tenido bastante regalo de Reyes con ese incidente jejeje,pero bueno,yo hago mía la frase de:"cuando se quiere a alguien(de verdad)no se le deja de querer nunca".
    Por eso puede que no me sentara bien,pero no por eso le deseo ningún mal ni nada por el estilo.
    Ella tiene su vida,y yo tengo algo parecido a una XD
    Los Reyes te han traido dos viajes??que suerte!!regalame uno que no he visitado esas ciudades jeje
    Aunque bueno he practicado bastante inglés estas vacaciones con la novia polaca de mi primo "austriaco"
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que habeis sido buenas??????no se yo

    ResponderEliminar