martes, 9 de enero de 2007

09/01/07



Grüezi a todos!!!

Ya sé que hoy no es una foto, y tampoco está hecho por mi, pero... ¿no me negareis que es muy bueno, no??? Este Forges es un genio!!!

Anoche buscando información para una de mis clases me encontré con esta fantástica viñeta de Forges y realmente describe mi profesión... sobretodo hoy que he estado desde las 7.30 hasta las 17.10 en el instituto!!! y ahora... tengo que seguir trabajando... preparando las clases de mañana!!!!! :(

Lo bueno, si no tuviera que hacer un examen, es que dentro de 30 días comienzan de nuevo las vacaciones!!!!! Sí!! De nuevo dos semanitas libres de clases, las denominadas "Sportferien", que viene a ser lo mismo que "la semana blanca", ya que los deportes que prácticamente todos van a practicar es el ski, el snowboard,... Aunque para ello tiene que nevar!!! Porque este año no hay aún nada de nieve en las montañas!!!

Bueno, os dejo... que aunque parezca que las vacaciones están de nuevo a la "vuelta de la esquina", también lo está el examen de finanzas... así que...

Un besazooooo y feliz día!!!


Imagen: Cómic de Forges :)

4 comentarios:

  1. Tienes razon,todas esas profesiones tienes,aunque no te pagen nada mas que de maestrilla.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno no te quejes que bien contenta que estás tú con tus clases..
    Y no me das envidia con tus vacaciones XD yo de momento tengo las que quiero también jejeje
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces tienes que estudiar eh!! yo acabo de llegar de un instituto, de las clases del CAP... ufff, pedagogía y ejercicios de física y química de la ESO y Bachillerato. Ayyy!! que horror, no tengo alma de profesora... jajaj

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy buena la viñeta!!
    Qué bien, vacaciones de nuevo! Aunque yo la verdad me alegro de volver a la rutina, si no fuera por los estudios claro, porque una semana más de cenas familiares y me suicido!! Jejeje
    Un besote!
    A ver si nieva por allí! Y por aquí! Que ya tenemos ganas....

    ResponderEliminar