domingo, 28 de enero de 2007

28/01/07



Hallo!!!

¡Qué guay me lo pasé ayer!! El programa muy buenooooo, muy divertido, sin cortes publicitarios, todo en directo, las actuaciones fantásticas, y la gente muy amable!!

La verdad es que todo muy bien!!
Llegamos todos (unas 350 personas) muy puntuales, entre las 19.15-19.30 horas a los estudios de la Schweizer Fernsehen (SF), y al sentarnos en nuestros respectivos asientos (el 109 para mi) nos sirvieron una copa de champán Moet & Chandón... Como os podréis imaginar... ¿dónde estábamos sentadas??... je, je... pues sí!!!!! ¡En primera fila!!!... ¡Muy guay! :)

El programa empezó a las 20.05 horas, en directo, y los diez minutos antes, uno de los cómicos nos hizo reír un rato y el presentador y director nos estuvieron saludando y deseando: "Viel Vergnügen!!" (es decir, ¡mucha diversión!).

El programa no tuvo ni un sólo corte publicitario, duró dos horas exactas y actuaron: Francine Jordi (una cantante y bailarina muuuuuy famosa en Suiza), Florian Ast (uno de los cantantes suizos más de moda del momento), Rolf Schmid (el comediante de la noche... que justamente contó chistes sobre los profesores...je, je), Alex Jorgensen y su marioneta "Barti", la canadiense Mercedes Chénard (una contorsionista de alucine y con una voz increíble, típica de las cantantes de los años 30), el grupo de bailarines Tanz-Friends" (que nos transportaron a Shangai), y... Silbermond, que también cantaron y tocaron en directo!!! ¡Increíble!!!

A parte de todo eso, repartieron muchos premios!!!!!!! El primero de la noche fueron 100.000.- CHF (más de 60.000 €) a un niño de 7 años, que tuvo la suerte de concursar y de escoger la bola roja!! Otros super premios fueron fantásticos viajes a las islas Malvinas, a la isla de Cerdeña en una super villa para cuatro personas, un viaje de tres semanas a Costa Rica, un curso de dos años de piloto de helicóptero, coches de lujo y... por último... un millón de francos!!!!!!!!!!! Mamma mia!!!! ¡Guauuuuu!! La verdad es que a la mujer que le tocó, casi no articulaba palabra por el teléfono... je, je... ¡ya veis, tanto dinero de golpe hace a la gente enmudecer!!!

Después, a la salida, todos nos fuimos a tomar algo a la cafetería-restaurante de allí, y poco a poco nos fuimos marchando...

Mis acompañantes, y claro, los que me dieron la invitación para asistir, fueron la familia Heide, Hildegard, Walter y Manuela... vielen, vielen Dank!!!! Es war sehrrrrr schön!!! :)
Ah! Además, como el mundo es un "pañuelo", también asistió una de mis alumnas del instituto con su familia... je, je... ¡qué casualidad!

Pufff... todo lo que he escrito está vez... si alguno ha conseguido leer hasta el final...¡enhorabuena, sois increíbles!...
Pues nada, si alguno ve la televisión suiza desde casa SF1, que me grabe el programa que lo vuelven a repetir el miércoles (31.01.) a las 13.45, que seguro que salgo en alguna toma!!!!!!!!!

Un besazo y feliz domingo... aquí con un solazo de impresión!!!!

Fotos: Estudios de televisión SF, el presentador del programa Bernard Thurnheer, la identificación que llevábamos al entrar, y Hildegard, Walter y Manuela a la entrada de los estudios!!!

7 comentarios:

  1. jajajaj... qué tarde más movidita!! Lástima que aún no han puesto la parabólica colectiva, están en ello, sino te lo grababa...
    Ah!! mi foto está hecha en Córdoba, en el 2004. Mi primo compartía piso con Louisa, la escocesa y un francés. Así que cuando nos juntábamos entre amigos de unos y de otros, éramos la ONU... jajajaj. En la foto falta Vero (la rusa) que ahora hemos coincidido en el curso de inglés comercial,ajja y Kelly, una americana.
    Bueno guapetona que descanses que mañana hay que volver a las clases... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! Lastima que para terminar no te llevases ningun premio como el niño de 7 años.

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) yo leei todo lo que escribiste y veo que lo pasaste muy bien en el programa Suizo ^^ que bueno el detallito del vaso de Champan 2 horas exactas de programa y sin comerciales wow! que buena! y despues el tipico relax jeje

    Sii las ranitas tienen una capacidad impresionante de camuflaje me puedes creer que la tenia de frente entre hojas a menos de 10 cm y no las puedes ver si no enfocas bien! si son maravillosas!!

    Cuentame como es que estas en Suiza? trabajas o alguna beca?

    saludos desde Chile ;)

    Hugo

    ResponderEliminar
  4. ¿pidieron voluntarios en el programa? porque seguro quete habias apuntado. A mi me gustaria ir a ver un programa de tv en directo.

    ResponderEliminar
  5. Jolin, qué buena experiencia!! Y a ti no te tocó nada??? Porque ya hubiera sido la guinda!
    Mi finde bastante chasco... Sólo he salido esta mañana porque es el día de San Lesmes (patrón de Burgos) y me he ido de tapas...
    Mañana empiexo los exámenes :S
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Supongo que después de la telenovela casera, lo que tocaba era echar un vistazo a otros medios más profesionales jejeje. Así que te imagino de infiltrada tomando notas de iluminación para el próximo corto que te conduzca a la fama jejeje.

    Lástima no hayas cojido uno de esos premios!!!

    Como siempre, no paras!!!

    ResponderEliminar
  7. Queremos el video en youtube YA!!para verte.
    No conozco a nadie de los que mencionas,pero te lo debiste pasar bastante bien por lo que veo.
    Beso!!

    ResponderEliminar