miércoles, 3 de enero de 2007

03/01/07



Esta mañana amaneció el día poco soleado... parece que el invierno quiere imponerse realmente por esta zona... ¿habrá llegado la nieve por fin a Zurich?????... ¡Qué ganas tengo de ver nieve... aunque seguro que después de tres días acabo "hasta las narices"... :)

Hoy mi día ha sido fantástico... esta tarde he ido a Bejar a despedirme de la familia... abuelos, tíos, primos, ... y a cortarme un poco "las melenas"...je, je...

Y esta mañana quedé con Judith, una amiga de la facultad, justamente... en "Caballerizas", en la cafetería de nuestra querida y preciosa facultad, para recordar viejos tiempos y ponernos al día de los modernos... :)

Como veis en la foto, los que no la conozcáis... ahí tenéis mi Facultad, la Facultad de Filología... ¿a qué es chula, eh??

Está preciosa facultad está situada en el Palacio de Anaya, que fue fundado en 1762 y la construcción corrió a cargo de José Hermosilla... Para más información os diré que todo el edificio es de estilo neoclásico, destacando la fachada principal, con cuatro grandes columnas jónicas rematadas por un frontón triangular y una amplia escalinata. En el interior destaca el patio con una doble galería de 16 columnas dóricas en la planta inferior y otras tantas de orden jónico-compuesto en la galería superior. Ambas plantas están unidas por una magnífica escalera imperial en la que hay un busto de D. Miguel de Unamuno...

¿Qué os parece??? ¿No es un mal sitio para estudiar, eh??...

Bueno, pues nada... os dejo que mañana hay que madrugar, ya que van quedando pocos días para que se acaben las vacaciones... y hay que aprovechar!!!!!

Un besazo y feliz día a todos!!!

1 comentario:

  1. Es verdad ya va quedando poco... Me dan ganas de estudiar de ver tu pedazo de facultad! que monumental.

    ResponderEliminar