lunes, 15 de enero de 2007

15/01/07



Hi!

Por suerte anoche puse dos despertadores... pufff... que pocas ganas de madrugar hoy!!
Esta mañana, al ver la hora del primer despertador (las 5:45) pensé: "Ah! Qué suerte tienes, sólo los las cinco y algo, aún puedes dormir un par de horitas más!!!"... ¡Que engañada estaba!!... a los diez minutos sonó el otro despertador para hacerme saber que el lunes había llegado de nuevo... :( ¡Odio madrugar!!

Quitando eso, el día bien, aunque muy nublado... La niebla ha tardado bastante en desaparecer...

Hoy me han invitado a asistir "de público" (claro!!!) a un programa de la televisión suiza el día 27 de este mes... así que ya os contaré...

Bueno, os dejo que dentro de un poco tengo examen de francés y... ¡tengo que mirármelo!

Un besazoooo y feliz tarde :)

Foto: Bulbos de tulipanes en el "Mercado de las Flores" de Amsterdam este veranito :)

6 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes!!!

    después de recorrer las imágenes de estos últimos días, estoy en fase de recuperación, la 'fotografía del angel'...

    ResponderEliminar
  2. Ayy! qué bonitos los tulipanes... compraste las semillas?? como llevas el francés?? hoy he empezado un curso de inglés comercial en la Cámara de Comercio de aquí (Córdoba) y la verdad que promete. El nivel de la clase es bueno y vamos a conversar mucho, que es lo que me hace falta. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues si es normal,si.
    Es cuestión de hábitos,ya son muchos años los que llevo de vividor,y si a eso le sumas que soy más grande que un billete de mil dólares..jejeje(es coña)
    Yo sólo noto la juerga en mi bolsillo al día siguiente :P

    Vaya horas de levantarte!!Si a esas horas no ha cantado ni el gallo!!

    Animo con el francés!!Beso!!

    ResponderEliminar
  4. y de qué programa se trata??? ya contarás.
    Muchas gracias por el mesnsaje de anoche :-)
    beso

    ResponderEliminar
  5. oye, me tienes que decir cuándo puedo ir a hacerte una visita


    en semana santa vuelves a españa?

    es que yo volveré unos días pero luego podría ir !


    beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y si no fuera lunes te hubieras despertado a las 7:45?

    ResponderEliminar