sábado, 28 de febrero de 2009

28/02/09



Hoi!!

Último día de febrero... mamma mia como vuela el tiempo!! Dicen que con la edad pasa incluso más rápido... ¡no me lo puedo ni imaginar! Que razón tiene la frase "la vida es un suspiro"...

Hoy nos han cortado, SIN AVISAR, el agua prácticamente todo el día!!! Serán &$·%@!!!!

Ahora parece que empieza a salir un hilito... esperemos que mañana tenga más espíritu porque sino, para ducharnos vamos a tardar tres veranos!! :(

Anoche... como ya sabéis, me quedé en casita estrujándome un poco el cerebro... y como no el pobre no da para más... esta noche me voy a la fiesta de cumpleaños de Lee... ¿alguien se apunta?

Pues nada... espero que disfrutéis de la noche... yo, por mi parte, lo intentaré!!

Un besito :)

Foto: Espectaculares vistas del "Valle de los Cazadores" en la Capadocia (Turquía)

3 comentarios:

  1. Buenas...
    Ya me puse al día desde tu vuelta de vacaciones...
    Vaya!! perfectas vacaciones y ruda vuelta al trabajo (en toda la semana no hablas más que de trabajar, trabajar y trabajar)

    Vamos a volver atrás y dejar algún que otro comentario

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Eso del agua es una p....ííí... Espero que hayas tenido buen finde, lo del agua era para que tuvieras algo menos bueno que contar, besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno nena, voy a cenar mi mezcla de cereales preferida y en breve me voy a camita. Aunque no consiga dormir por lo menos me gustaría levantarme con un aspecto más radiante del habitual (el look "i need a coffee...or i die" no es el más adecuado).

    Espero que descanses y nos vemos mañana.

    besitos besitos

    ResponderEliminar