viernes, 6 de febrero de 2009

06/02/09



Hoi!!

Hace justo un añito estaba, igual que ahora, preparando la maleta en el último segundo (¡no aprendo! son las 04:15 horas) para descubrir y maravillarme con el fantástico Marruecos...

En esta ocasión, como ya sabéis, TURQUIA me espera!!!!!! :)

En los próximos días visitaré, descubriré y fotografiaré: Estambul, Ankara y la Capadocia!!! La ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli, el Valle de Pasabag, Avcilar y Güvercinlik(con su espectacular paisaje de las “Chimeneas de Hadas"), el Valle Museo de Göreme(con sus iglesias rupestres excavadas en las rocas), el valle de Zelde, los pueblos de Uchisar y Ortahisar (con sus antiguas casas trogloditas), el Lago salado, en la meseta central, etc, etc, etc... ¡¡Qué emoción!!!

Pero antes de todo eso... estaré unas 24 horitas en Madrid!!! :)

Las vacaciones comienzan YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Un besazo, portaros bien y escribirme muuuuuuucho!!!

Foto: Marruecos, hace un añito... ¡que gran viaje! :)

4 comentarios:

  1. ugggggggggggggg ugggggggggg
    que me ahogo!!!.
    La envidia me ha ido creciendo, me ha ido subiendo desde la punta de los pies y ya ha llegado a la garganta..
    aggggg
    que me ahogooooooo (de envidia)
    Pásatelo enorme... y dios con las prisas no olvides la cámara y las pilas, es el único consuelo que nos queda a algunos.

    ResponderEliminar
  2. Niña las 4 de la mañana y aun sin estar en la camita,que nos esperan dias de apenas dormir,acostarnos muy tarde y levantarnos super temprano para no perder ni un solo minuto del viaje.Ya se que no pero intenta dormir un poquito en el avion.Que tengas un buen vuelo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te has preparado bien el viaje. A disfrutar mucho porque seguro que descansar vas a descansar poco. Esperamos tus fotos.

    ResponderEliminar
  4. hola! qué bien que viniste! y qué pena que tuvimos un encuentro relámpago... entre los 20 minutos de la sobremesa y el fuego del concierto... la próxima vez organizamos velada completa. Besos.

    ResponderEliminar