jueves, 19 de febrero de 2009

19/02/09



Hola!!!

Saludos a todos desde las frías (ahora -6ºC) y nevadas tierras suizas...

Por desgracia, las FANTÁSTICAS vacaciones han terminado y ya estoy de nuevo inmersa en el estrés suizo: trabajo, papeleo, libros, horarios, clases, reuniones, despachos, etc, etc... :( Si no fuera por las fotos y los recuerdos, pensaría que el viaje a Turquía ha sido sólo un "sueño"... ¡qué rápido pasa siempre todo lo bueno, ¿no creéis?! :)

Bueno pues hablando de Turquía os contaré que me ha ENCANTADO... lo único malo ha sido el tiempo... salvo en la Capadocia que nos salió el sol un día, ha hecho muchísimo frío, en Estambul nos llovió TODOS los días y de ruta a la Capadocia hasta nos nevó...¡una verdadera pena! Haber visto una puesta de sol a la orilla del Bósforo, disfrutando en una terraza con las siluetas de las Mezquitas y demás edificios iluminadas, habría sido una auténtica maravilla... por desgracia esta vez no ha sido posible, así que ya tengo otra razón más para volver al país!!!:)

Los paisajes turcos son espectaculares, la gente encantadora, la comida... ummm... que os voy a contar... ¡una maravilla! y la compañía... ¡inigualable!... Resumiendo os diré que han sido unos días increíbles!!! El mejor regalo de cumpleaños (anticipado) que podría tener!!! :)

Pues nada, poco a poco os iré mostrando algunos rincones y lugares de ese bello e increíble país... Hoy os dejo con la famosísima y espectacular "Mezquita Azul" o "Mezquita del Sultán Ahmed" (en turco, "Sultanahmed Camii") de Estambul...

¡Feliz noche a todos!

Un besito :)

Foto: "Mezquita Azul" o "Mezquita del Sultán Ahmed" de Estambul (Turquía)

8 comentarios:

  1. No te quejes, que hasta pudiste montarte en la cabina del Orient Express!!. Me alegro que te gustase el viaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aunque haya llovido no has dejado de pasarlo bien, siempre sacando lo bueno, así me gusta. Además has añadido un país a tu lista de países visitados, y seguro que también muchísimas anécdotas y experiencias nuevas. Me alegra mucho saber de tí de nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como reformulas. Otra persona se lamentaría durante semanas por el mal tiempo y tú, sin embargo, dices que fue fantástico y que es una buena razón para volver.
    Eres grande.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias princesa,que tengas un buen dia, ten cuidado con la nieve,que todas esas cosas que tienes que hacer salgan bien,seguro que siiii....El viaje precioso,la Capadocia pateada toda.La lluvia de Estambul no pudo con nuestros chubasqueros y no dejamos ni una sola cosa importante sin visitar.El viaje en barco por el Boforo con mucho frio y aventuras pero impresionante en fin todo maravilloso La ciudad subterranea,el museo de Las siete Civilizaciones de Ankara.La Cisterna subterranea etc..etc...por supuesto las Mezquitas estaria poniendo monton de cosas.pero ya lo dejo para otro dia.Que tengas un buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno nena, con esa foto has conseguido que me muera de envidia. Creo que a este paso nunca llegaré a visitar Estambul, snifsnif. Cómo llevas el resto?? Yo de los nervios pero creo que no soy la única. Besitos besitos y hablamos a lo largo del finde, ok??

    ResponderEliminar
  6. De verdad que envidia me das!! Por cierto, en dos semanas estaré en tu adorada suiza. Un poco lejos porque me voy a Ginebra, asi que seguro que no pueda acercarme a Zürich!!

    A ver si te animas la próxima vez que tengas unos días a venir a los Gales del Sur.

    ResponderEliminar
  7. Genial foto de Lusika en "su pose" tradicional!! :-)

    ResponderEliminar
  8. La Mezquita Azul es un lugar incomparable. Santa Sofía también. Qué dos perlas en pleno centro de Estambul. Gran ciudad.

    ResponderEliminar