miércoles, 25 de febrero de 2009

25/02/09



Hoi!!

Si no me equivoco, creo que ya es por todos sabida mi PASIÓN por el libro de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, ¿no?

Pues bien... mi biblioteca particular de ediciones de esta fantástica obra, donde de manera sencilla y clara, queda de manifiesto la solidaridad, bondad, entereza, tenacidad, compañerismo y entusiasmo por el conocimiento, va en aumento!!! Yupi!!

La última adquisición... comprada directamente en el famosísimo Gran Bazar de Estambul es en TURCO!!! :)

Poco a poco voy haciendo realidad el sueño de tener este fantástico libro en TODOS los idiomas del mundo!!!

Por ahora sólo lo tengo en:

Alemán
Bärndütsch (dialecto del Cantón de Berna - Suiza)
Búlgaro
Castellano
Castuo (Extremeño)
Serbio (con caracteres latinos y cirílicos)
Turco

Si queréis ayudarme a lograr mi sueño ya sabéis que podéis regalarme alguna versión en cualquier momento!!! :)

Como "ayuda" os diré que un fantástico momento para hacerlo sería para mi cumpleaños que está a la vuelta de la esquina... sí, sí... no os olvidéis... el 12 de marzo me hago un añito más mayor (o más inteligente como se suele decir)... :)

Pues nada, ahí queda todo dicho por hoy...

Un besazo y feliz noche :)

Foto: La novela de Antoine de Saint-Exupéry, "El Principito", en turco... Junto al puesto del Gran Bazar de Estambul donde lo compramos... :)

2 comentarios:

  1. Tendrás ediciones magníficas.Me has recordado que tengo que releerlo.
    A propósito de los regalitos creo que algo se podrá hacer.

    ResponderEliminar
  2. Que tal va la mañana,supongo que cansada despues del madrugon a las seis y acostandote tardisimo,espero que todo bien.Besos

    ResponderEliminar