martes, 3 de febrero de 2009

03/02/09


Grüezi!

Como las ramas de un árbol... que crecen y crecen, así le ocurren a mis papeles... que aumentan y aumentan!!!! :(

Arrrrggg!!! Como ODIO el papeleo oficial!!!

¿¿¿Por qué es siempre TODO tan complicado???... ¿Es complicado o lo hacen complicado?...

¡¡¡Estoy ansiosa por saber que me dicen mañana en el Ayuntamiento!!!

¡Mañana os cuento! :p

Un besito y miles de "Es tut mir Leid!"/"¡lo siento!" a todos!!! Os escribiré, lo prometo!!!

Foto: Las ramas de un arbolito zuriqués :)

7 comentarios:

  1. ¡Qué foto más alucinante! Me encanta. ¿De que son los papeles? ¿Curro? Un besote!

    ResponderEliminar
  2. :) Ánimo, ánimo!! Adjuntales con los papeles un dibujo patriotico de Suiza, a ver si asi se animan... :P

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, la burocracia siempre es una lata.

    ResponderEliminar
  4. Aguanta , que ya te queda muy poco para llegar a Madrid.
    La foto , de exposición, como casi todas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. :) Bueno, piensa que dentro de unos días estarás volando hacia turquía a pasar unas fabulosas vacaciones y la burocracía te sonará como si de una historia pasada se tratara :D

    ResponderEliminar
  6. Ya hemos llegado,le dieron el alta muy pronto,esta muy bien,se quedara con nosotros unos dias.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar
  7. Buffff, no me hables de papeleo... que llevo una semanita!!! :S
    Ya sólo pido dejar el tema zanjado el viernes y eso que mi idea inicial era haberlo hecho entre el lunes y el martes.
    Suerte en el ayuntamiento :)
    Besos

    ResponderEliminar