jueves, 26 de febrero de 2009

26/02/09



Hoi!!

¿Qué tal? Por aquí un poco cansada...ha sido un día muuuuuy largo, salí de casa a las 07:00 y he vuelto a las 21:30 de la noche...

Sabéis... estos días me han propuesto ir de vacaciones unos días en octubre a Nueva York, para maravillarme con sus rascacielos, pasear por Central Park, mirar los escaparates de la Quinta Avenida, subir al Empire State, visitar el museo Metropolitano de Arte, comprobar si el color amarillo de los taxis es igual que el de los "Taksi" de Estambul, etc, etc, etc...

¿Qué debería hacer? ¿Voy? ¿No voy?... La verdad es que por mi iría ENCANTADA yaaaaaa... PERO... ¿¿cómo voy a decidir donde iré en octubre, si ni siquiera sé lo que haré mañana?? ¿Tendré vacaciones en esa época? ¿Seguiré trabajando en el mismo sitio?...

¿Algún consejo?... :)

Pues nada, ya me contaréis...

Un besito y dulces sueños!!

Foto: Uno de los típicos "Taksi" de Estambul, en una noche lluviosa, junto a la Catedral de Santa Sofía.

Ah! Se me olvidaba decir que hoy he recibido una preciosa postal de mi querida Salamanca... ¡Wil miles de gracias! ¡me ha hecho muchísima ilusión! Danke, danke... :)

4 comentarios:

  1. Lo primero saber lo de las vacaciones y si se puede pues adelante hay que decidirse para hacer las cosas sin pensarlo demasiado,di que si con la condicion del trabajo,lo mismo se puede adelantar o atrasar las fechas.que tengas un buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  2. No te lopienses y di que si. Los flecos, después.

    ResponderEliminar
  3. A ver, lusika... lo tuyo es una pregunta retórica...

    Todo es cosa de carácter.

    En mi caso diria que a estas alturas no puedo decir ni sí ni no...

    Pero tal como voy conociéndote a través de tu blog... ¿a qué esperas? ya habrás dicho que sí!!!!

    ResponderEliminar