lunes, 2 de febrero de 2009

02/02/09



Hoi!!

Hoy estoy agotá... pero agotá, agotá, agotá... :( Vamos, que me voy a la cama YA!!!

Siento no poder comentar a nadie, ni responder ningún correo... prometo que mañana me pongo al día con todo!!! :)

Sobre la pregunta de ayer... el que más se aproximó al "precio justo" de las tapas de la "Tasca Romero" fue... tatatachán... el Señor Introspectre!!!... ¡Felicidades!

El precio de las suculentas tapitas de ayer fue de 50.-CHF (49 con algo, no es así Gonzalo?), lo que en Euros son unos 35... ¿Qué os parece? ¿Económico?

Pues nada...¡Enhorabuena al ganador! Ya sabe que cuando quiera puede pasar a recoger su premio por aquí :)

Os dejo... mañana os veo...

Un besito:)

Foto: "Cerrando las ventanitas de mi cara"... :)
En este caso... las vistas desde una de las ventanas de la Grossmünster de Zürich, donde se ve perfectamente la Iglesia de St.Peter con la esfera de reloj más grande de Europa!!!!!! :)

7 comentarios:

  1. Pero que vistas tienes desde casa?? Normal que estés enamorada de esa ciudad!! :)

    Menuda salvajada, 35 euros?? Pufff Con eso aquí cenas y sales de fiesta y te sobra algo si te apuras! :D

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo casi acerté... decía que 3 euros por pincho.... y más bien fueron 3 euros por pelotita de esas del plato!!
    joer chica y no se indigesta un poco la comida a esos precios?

    ResponderEliminar
  3. Pero que carooooooooooooooo!!

    Pero que foto tan bonitaaaaaaaa!!

    Pero que ganas tengo de tener aqui!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si señores, casi 50CHF por 2 cañas (9 CHF), 1 zumo de naranja (5CHF), 4 mini tapas (24 CHF) 1 racion de queso (12CHF).

    Bienvenidos a Suiza!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y me quejaba de los precios de aqui!! De verdad que suiza es caro de narices...

    Oye, ya que vas a los madriles le das un achuchon a super Miri and the rest on my behalf.. :-)

    ResponderEliminar
  6. Espero que los salarios estén a las altura.... de los bares

    ResponderEliminar
  7. Jugué con ventaja, porque ya sabía por Miriam que es difícil encontrar un café por menos de 2 euros, así que calculé el factor de conversión a euros: 1,6667. Luego calculé lo que me costaría en un Lizarrán de aquí y multipliqué :-P Ahora, a recoger le premio :)

    ResponderEliminar