miércoles, 4 de febrero de 2009

04/02/09



Hoi!!

Seguimos con los papeleos... pufff... ¡vaya semanita! :(

Por ahora, los papeles del Ayuntamiento están listos... ahora le toca el turno a los Migración... ¿¿¿cómo sería si fuese millonaria??? ¿¿¿me darían el permiso de residencia sin fecha de caducidad???

¿Qué tuvieron que hacer Carlos Moyá, Tina Turner, Patricia Kaas, Fernando Alonso o Michael Schumacher???

¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien lo sabe????????...

Pues nada, mañana seguiremos con el papeleo e iremos al insti... así que me voy a la camita yaaaaaa!!

Un besazo y feliz noche :)

Foto: "Intentando dejar huella"...
En este caso, las huellas son de mi gatita Hexe en Monleón :)

8 comentarios:

  1. ¿Ellos...?, nada. Sus millones lo hicieron todo, en primer lugar, contratar alguna gestoría que papelease en sus nombres.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, porque no me los imagino haciendo cola y esperando su turno como el común de los mortales.

    ResponderEliminar
  3. Animo princesa que ya queda poquito dentro de un suspiro...LAS VACACIONES...Que tengas un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando pienso que toda esta gente " Tan Grande " no podría vivir así sin nosotros y que nosotros, los de a pie, viviríamos mucho mejor sin darles tanto bombo, me acuerdo de mi abuelo " Anda con Dios que cómo está el patio".

    ResponderEliminar
  5. Venga Niña que te quedan menos de dos dias para cambiar de aires!!!

    Si el tiempo lo permite (aqui nivea mucho, mucho y el aeropuerto hoy esta cerrado) nos vemos el sabadooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que fueron ellos y tuvieron que hacer cola y todo, cuando los vea les pregunto. Tú piensa que en nada estás por los madriles, y por otros sitios un pizco más lejos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sip. El que tiene dinero tiene su vida solucionada con solo mover un dedo. En cambio, los normales, lo tenemos más jorobado, ya sea por el simple hecho de que no nos dan nada hecho y tenemos que currárnoslo :)

    Mucho ánimo!! En naaa terminas!

    Me encanta la foto. Se parecen a las de mi perrin!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo que qué tuvieron que hacer?
    dínoslo tú que ya te sabes los papeles que tienes que hacer... La famosa Luisika en Zurich

    ResponderEliminar