viernes, 20 de febrero de 2009

20/02/09


Hoi!

¿Qué tal el día? Por aquí sin parar ni un segundo... esta mañana me han tenido del "tingo al tango" (por no decir, "pute...") en la Universidad y de un despacho a otro para no conseguir NADA!! Arrrggg!!! :( El lunes, por desgracia, antes de entrar a trabajar, me tocará seguir recorriendo despachos!!... ¡como odio el papeleo!

Por suerte la tarde ha sido maaaaaaaas emocionante... primero fui con una amiga al Finissage-Apéro de la última exposición del pintor Markus Rey en la "Galerie Basler &Hofmann" y después de cena a la nueva casa de Nadja, donde el tiempo se nos ha pasado volando!!! Igual que en Turquía!!! :)

Hablando de Turquía... hoy os presento el IMPRESIONANTE "Love Valley" situado en la Capadocia... ¿qué os parece? ¿Es acertado el nombre de este valle? :)

Para el que no lo sepa... Capadocia (en turco: Kapadokya) es una región histórica de Anatolia central. Se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural. En el año 1985, fue incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad, con una zona protegida de 9.576 hectáreas.

Ya os iré mostrando las maravillas de esta fantástica región...

¡Feliz noche a todos!

Un besito :)

Foto: El "Love Valley" o "Valle de los enamorados", como decía nuestro guía Zeki, situado muy cerca de Uçhisar en la Capadocia (Turquía)

5 comentarios:

  1. Holas, aqui MERCURIO fisgoneando y asombrado por tu blog. Parece que no paras y disfrutas bien de la vida (cosa que, siento envidia sana).
    A ver cual es tu siguiente blog, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto, merece ser patrimonio de la humanidad. Y la carga erótica algo tendrá que ver con el nombre.
    Leyendo lo del papeleo me recuerdas asterix pidiendo el formulario 3245 a los romanos. Paciencia.

    ResponderEliminar
  3. yo no hubiese encontrado un nombre más apropiado...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, qué bueno el nombre, jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Vaya.... no sabía de dónde era esa foto. La había visto antes, pero no sabía de donde era.

    Enamorados?... la característica de la foto es de enamorados?... bueno!!!! si os parece lo más apropiado como nombre!! jeje

    ResponderEliminar