jueves, 5 de febrero de 2009

05/02/09



Hoi!!

Espero y confío que mañana, después de la reunión de las 08:00 horas, vuelva a ser una "PERSONA NORMAL"!!!!

¡¡¡Que ganas tengo de que llegue esa hora!!! ¡Vaya semanita que llevo! :(

Os dejo con este video, que estuvo nominado al video más creativo del 2007 en YouTube y que me ENCANTA!!!... Me imagino que ya lo habréis visto miles de veces, pero merece la pena volver a recordarlo!!! En él, Philip Scott Johnson, muestra la evolución del Retrato Femenino a lo largo de la historia del arte occidental...

Ya me contaréis qué opináis vosotros!! :)



Por si alguien tiene curiosidad, la lista de todas las obras, su título y autor lo encontráis aquí :)

Un besito y feliz noche (yo seguiré con la documentación)...

Foto: Una de las salas de la Kunsthaus de Zürich :)

6 comentarios:

  1. A esta hora entonces ya habrás acabado :D

    No había visto el video. Mola. Y la música de otro artistazo llamado Bach :D

    ResponderEliminar
  2. Yo sí había visto este vídeo, es impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdas cuando te comenté que tus niños estarían muy contentos con su profe, HOY lo digo con más fundamento. Buen finde en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vídeo. La verdad es que siempre me ha interesado el tema de la evolución de los prototipos estéticos. Si te gusta el tema,te recomiendo el libro Historia de la belleza de Umberto Eco.
    Disfruta de tus vacaciones y carga pilas para la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes preparada la maleta,nosotros ya la hemos subido del garaje y no se cuando empezaremos a meter las cosas,ya sabes hasta el ultimo momento no la preparamos ¿A QUIEN TE PARECERAS?.Bueno niña que pases buena noche.Besos

    ResponderEliminar
  6. no habia visto el vídeo. Vaya regalazo! precioso.
    Tres cositas:
    El prototipo de rasgos femeninos tampoco han cambiado tanto.
    Aparte de los últimisimos del siglo XX, que "casualidad" cuanto más avanza el tiempo más me gustan.
    Me gusta el arte, y bastante el arte moderno, pero así visto... ¡qué destrozo!

    ResponderEliminar