domingo, 1 de febrero de 2009

01/02/09



Hoi!!

¡¡Me encanta volver a ver las calles blancas y nevadas, pero odio que haga tantoooooooo frío y que la nieve se convierta en hielo!! :(

Hoy, para no pasar "frío" nos fuimos al cine a ver "El curioso caso de Benjamin Button" ("The Curious Case of Benjamin Button"), la historia de un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo...

Sinceramente... me ha gustado y las tres horas y cuarto que hemos estado en la sala se me han pasado volando!!! (Aclararé: la peli "sólo" dura 160 min. + 15 min.de trailers & anuncios + 20 min.de pausa a mitad de la peli = 3horas y cuarto!!)

Hay frases de la peli que me han encantado, como: "Nunca es demasiado tarde o pronto para ser quien queremos ser" o "La vida no se mide en minutos, se mide en momentos"...

Por si alguien tiene curiosidad, aquí os dejo el trailer en español:


¡Ya me contareis que os parece a vosotros!!

¡Feliz noche!

Un beso:)

Foto: Las tapas en la "Tasca Romero" que nos hemos tomado después de la peli gracias a la invitación de Gonzalo... ¡Gracias & enhorabuena de nuevo por tu nuevo empleo!! :)
Por cierto... el que adivine el precio de lo que aparece en la foto tiene premio. Como pista os diré que... estamos en Suiza!!! :)

9 comentarios:

  1. La peli tiene una pinta genial, no me la perderé. Y las tapas... creo que prefiero no recordar lo increíblemente caro que es todo en Suiza...

    Un abrazo fuerte... desde Madrid!

    ResponderEliminar
  2. 12 euros? (500 pesetas por tapa!)

    La peli la vi en trailer y me dije eso de "esta hay que verla" (lo digo con casi todas y luego se me olvida)...
    ¡¡apunto las frasecitas!! son bien buenas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla, a ver si puedo esta semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues bosotros nos habiamos apuntado para ver la de valkiria el miercoles...que tenemos entradas 2 por 1, pero ahora me ha picado la curiosidad...

    Y, el precio, digamos 14 euros por tapa y 4 euros la cerveza?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, además me encanta Brad Pitt, ya es motivo para ir a verla

    ResponderEliminar
  6. Buen post Ana, aclara que a la foto le falta 1 racion de queso, 1 caña y 1 zumo de naranja. El precio mejor que no lo sepais, os lo aseguro...

    ResponderEliminar
  7. Lapeli tengo ganas de verla. Quienes ya la han visto les ha encatado. Y Las tapas, carillas supongo... 25 euros todo con de Gonzalo incluido.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, tanto la peli como lo que hay en la foto, aunque supongo que lo que hay en la foto costará bastante más que la peli, y a su vez seguro que dura menos que tres horas :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Quiero ver la peli! Tiene una pinta estupenda... Respecto a coste de la vida suiza... Hmmm... ¿Qué premio hay para el precio justo? Yo digo 35€

    ResponderEliminar