domingo, 22 de febrero de 2009

22/02/09



Hoi!!

¿Qué tal vuestro día? El mío... poco emocionante... :( He estado TODO el Santo Día sentada preparando el nuevo semestre escolar que mañana comienza...

La verdad es que han sido muuuuuuuuchas horas y al final han dado muy poco de sí... :(

Por suerte el día ha estado como en la foto, así que por esa parte no he "sufrido"... :)

¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Algo fuera de lo cotidiano?... ¡Contarme! :)

Por esta noche os dejo... mañana será un día muy emocionante!!!

¡Feliz noche a todos!

Un beso :)

Foto: Cruzando el puente más antiguo de Estambul, el "Puente Gálata" (en turco Gálata Köprüsü), situado en el estuario o brazo de mar conocido como el "Cuerno de Oro" :)
Este puente es único!!!No solo por las impresionantes vistas de la ciudad, del Bósforo y del Cuerno de Oro que se tienen desde él, sino por los cientos de pescadores y vendedores que están día y casi noche, incansables, siempre con su sonrisa y su cubo de peces frescos bajo sus pies! Es un espectáculo impresionante!! :)

3 comentarios:

  1. ¿ El finde ? Pues casi como tú, encerradito en casa , programando el curso y un poquito pachucho. Pero ya estoy saliendo.
    Lo bueno es que al estar ocupado no pensaba en otras cosas y avance bastante.
    Los carnavales vi retazos en Television de los de Cádiz. Deberían ser patrimonio de la Humanidad la letra de algunas comparsas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tal el dia,supongo que bien,la foto muy bonita un poco oscura por el dia lluvioso,pero picando para hacerla mas grande se ve perfecta.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hoi

    bueno, mi finde como el tuyo más o menos. Aquí no para de nevar, creo que cualquier día apareceré en medio de la calle hundida bajo un montón de nieve (es lo malo de ser tan pequeñita)

    Te llamo el martes noche.
    Biquiños

    ResponderEliminar